• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai titanio en Higuchi...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Veo que el precio del azul es de 31.000 Yen, incluyendo envio, lo que equivale a un poco menos de 200€...se que suena extraña mi pregunta, pero no es muy barato?8o

Porque no es mucho mas que la version de acero (a mi me costo 125€ aprx. puesto en casa con Premierworld). Alguien lo ha comprado en Higuchi? Problemas con aduanas? En ebay andan mas bien por los 300€, envio aparte...

Y es que es bonito el muy....

Un saludo
 
La conversión más o menos :
1 Yen japonés = 0.006357 Euro

Osea
31.000 Yen = 197 Euros.
El reloj es mi Samurai favorito.
De Aduanas y Higuchi no te puedo ayudar pero
puesto en la muñeca, es una pasada
Saludos.
 
Cualquiera de los titanios es una pasada. A mi me tiene loquito el naranaja (rarito que es uno :D ), que Higuchi envía con el armis mientas que en otros sitios sólo lo encuentro con correa.

A ver si alguien nos comenta experiencias con este vendedor porque está empezando a recopilar papeletas a velocidad de vértigo :D

Un abrazo :)
 
El Samurai Ti azul siempre fue mi preferido, pena ser Ti.

El problema con Higuchi o Seya-san es que envian sus paquetes por EMS. Es rapidissimo pero terminan casi siempre en las aduanas, por lo menos aqui en Portugal. :-((
 
¿Y en aduanas, si te pillan el paquete, cuanto te añaden de impuestos?
 
Yo he comprado dos veces a Higuchi , envía por EMS como comenta Paulo pero aqui en Barcelona sin problemas de aduanas hasta la fecha.
Saludos
 
Yo tambien he comprado dos veces en Higuchi, la primera vez fue precisamente un samurai de titanio y me cazo la aduana. Aparte he de decir que por la diferencia de precio yo es que no lo dudo ni un segundo entre uno y otro. Y la segunda vez compre el landmaster y no me pillaron, supongo que cuestion de suerte simplemente. No recuerdo exactamente lo que pague de mas por el samurai, sobre unos 30 euros mas menos. Un saludo :)
 
Muchas gracias a todos por la información .Saludos.
 
Si el reloj llega por EMS casi seguro que lo coje la aduana porque entra por correos, te cobrarán el 16% mas las comisiones de tramitación y gestión. Yo calculo unos 30-40eur. Yo le pregunté si se podía usar otro tipo de envío y dijo que ..... No señol solo yo usal EMS:huh:

PD- Yo estoy esperando uno(otra víctima):D
 
  • #10
Vaya, no se si dar las gracias por toda la informacion, casi hubiera preferido ver que el Higuchi es un ladron, que la conversion en euros eran 2.000 en vez de 200€, y que en aduanas te hacian un tacto rectal mientras tu sentias las 2 manos del aduanero sobre tus hombros....Esto no se hace, hombre...Mal me veo, y es que es bonito el jodio...

;-) :D :D :D

Un saludo
 
  • #11
cuidadin con aduanas....no es ya lo que vas a pagar sino lo peñazo que se pone el tema.
suerte!!!
 
  • #12
alguien me puede mandar al privado el link de este reloj???
es porque voya poner a la venta los clasicos en lote para pillarme tres niños nuevos de los q mas use...
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie