Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Samurai recibido y consulta - Foro General

stout está desconectado Novat@

Predeterminado Samurai recibido y consulta

Bueno, pues eso, diez días ha tardado el Samurai desde Singapur hasta Alacant City, el vendedor me advirtió que tardaría 14 días, así que ha sido bastante rápido. No he tenido que pagar nada de aduanas, no sé si tendrá algo que ver el que en la declaración que el vendedor pega en la caja va marcado como "regalo" y con un valor de 37 dolares USA.

En cuanto al reloj, pues me ha sorprendido mucho, tiene una excelente calidad de acabados y más teniendo en cuenta su precio, 108 €, me encanta sobre todo la esfera texturada. Lo único que me ha defraudado un poco es el armis, y sobre todo el cierre, y sobre esto va la consulta. El cierre de seguridad que va grabado con "SEIKO" salta con mucha facilidad, tensando un poco la muñeca o con un movimiento enérgico se abre y quería saber si esto os ocurre a vosotros también o es que me ha tocado la china a mí. Y también si habría una solución fácil para este problema.

Un saludo a todos.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien tengo un samurai, y lo que comentas del cierre de seguridad no me ha pasado nunca, ni en este ni en ningun otro reloj, sea seiko u otros.

ahora lo he estado probando con mas fuerza de lo normal y no me se abre.
    con lo demas toatlmente de acuerdo con el acabado y la esfera muy guapa.

el armis es recio y macizo, pero no me gusta tanto como el del monster, defraudarme no, simplemente el diseño es diferente.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Supongo que sera el de esfera blanca en ese precio, pues yo compré uno de esfera negra que no me ha llegado aun...estuve meses intentandolo con varios vendedores e imposible poder conseguirlo por menos de 130 euros. Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado Por si acaso te hubiera tocado la china...

Lo que te pongo es válido para el cierre de seguridad del Black Monster y como lo solucioné, supongo que es el mismo cierre.

En principio al poner el cierre de seguridad no coincidía exactamente el agujero (flecha roja) con el pivote (flecha azul), eran solo unas decimas de mm, pero se veía a simple vista.

con lo cual el cierre saltaba solito a la mínima (aquí se ve como tiene que encajar).

Si es éste tu problema, la solución es sencilla: consiste en variar la curvatura de las dos piezas marcadas con las flechas verdes doblandolas o desdoblandolas (según sea el caso) hasta lograr que el pivote encaje exactamente en el agujero.

Yo he empleado unos alicates de puntas finas redondas y con las puntas envueltas en trapos para no arañar el armis.

Espero que te haya sido de utilidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    Lo que te pongo es válido para el cierre de seguridad del Black Monster y como lo solucioné, supongo que es el mismo cierre.

En principio al poner el cierre de seguridad no coincidía exactamente el agujero (flecha roja) con el pivote (flecha azul), eran solo unas decimas de mm, pero se veía a simple vista.

con lo cual el cierre saltaba solito a la mínima (aquí se ve como tiene que encajar).

Si es éste tu problema, la solución es sencilla: consiste en variar la curvatura de las dos piezas marcadas con las flechas verdes doblandolas o desdoblandolas (según sea el caso) hasta lograr que el pivote encaje exactamente en el agujero.

Yo he empleado unos alicates de puntas finas redondas y con las puntas envueltas en trapos para no arañar el armis.

Espero que te haya sido de utilidad.

Muchas gracias por tu ayuda, exactamente era eso lo que me ocurría y ya está solucionado, un poco de tiempo y paciencia y ya encaja perfectamente en los pivotes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Supongo que sera el de esfera blanca en ese precio, pues yo compré uno de esfera negra que no me ha llegado aun...estuve meses intentandolo con varios vendedores e imposible poder conseguirlo por menos de 130 euros. Salu2

Exacto, es de esfera blanca. Espero que llegue pronto el tuyo.

Un saludo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que se haya solucionado.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Rescato este antiguo hilo por que yo tenía exactamente el mismo problema con mi monster. No me atrevo a calificarlo de post "esencial" pero creo que se podría considerar. A mi me ha venido muy bien y por tanto gracias al forero Pendoras!!

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por searas Ver mensaje
    Rescato este antiguo hilo por que yo tenía exactamente el mismo problema con mi monster. No me atrevo a calificarlo de post "esencial" pero creo que se podría considerar. A mi me ha venido muy bien y por tanto gracias al forero Pendoras!!
    Coincido contigo,excelente hilo.Muchas gracias...
    . .- .---- .- .- -...