• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samurai on strap, desfile de modas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, como les decia hace unos dias para mi los samurai ganan un montonaso en correa de cuero, sobre todo el blanco es que parece otro reloj, en este caso les presento a natalio (el negro) con su correa hirsch liberty negra de 22 mm, gruesita y tal para llevar con samarreta negra como la que debia acompañar el mako de moncho hasta el rapto del mismo (del reloj, no del moncho) por parte de mi señora matrimonial

tambien les presentamos a gumersindo (el blanco) en identica correa pero marron color miel (asi aparece en el webo de hirsch, en realidad es marron claro, de miel nada) para llevar con ropa clara preferentemente de hilo, hortera quedaria con tonos pastel, sino mas bien ropa con pinta rustica, como si fueramos (que somos) unos hippies trasnochados pero sumergidos en un baño de burguesia renovadora lo que no deja de tener su encanto
 
je je..muy bueno maestro quiroga..:D

si tienes oportunidad prueba esta correa,es un hirsch carbono,y tambien les queda muy bien a ambos dos.

lostimage.jpg
 
La correa negra le queda muy bien :ok¡ , la correa marrón no me gusta na de na :(

Que los disfrutes con salud.
 
La correa negra le queda muy bien :ok¡ , la correa marrón no me gusta na de na :(

Que los disfrutes con salud.

Opino como Manolo ;-) la correa negra queda excelente, la de color marron no me acaba de convencer, pero la de carbono de nuestro amigo astur64, es excepcional :D :D
 
of course la correa de carbon es que queda bien con casi todo lo que se le ponga, yo tengo dos, una naranga y otra negra, y hoy la del ombligo me enseño unas rojas que le llegaron, pero yo es que queria introducir nuevos concepto y revolucionar la moda, como hacian algunos modistos franceses en tiempo de BB, brigitte bardot, se acuerdan de vardim y esos? uy que tiempos, y la minifalda !!! uy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie