Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Samurai o TssT PRS-516 - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso, eso, a por ellos!. Ya sabes el samurai por internet, busca la tienda mas faborable y suerte con la aduana si es de fuera de la union europea. El tissot te recomiendo con armis, luego si quieres le compras aparte una correa de cuero, a mi ese armis me encanta. En lo que se refiere al agua no creo que sea para tanto, yo tengo uno y no he tenido el mas minimo problerma, claro que para bañarte no sirve pero ningun, ningun reloj que sea w.r. 50 mts sirve, solo para salpicaduras, es un reloj inspirado en las carreras de coches no en las competiciones de natacion. Dos magnificos relojes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mí me gustan mucho los seiko y en especial sus divers, pero de los 2 relojes que me nombras me quedaría con el tissot.

El samu, es un tanque, un diver, un reloj pesado grande y deportivo.

El tissot tambien es un reloj deportivo ya que no olvidemos que la saga PR de tissot esta un poco inspirada en el mundo del motor ademas que ya hace muchos años que se fabrica la denominacion PR y PRS y este modelo el 516 es muy especial.

Los indices estan sobre elevados y en forma de puente que le dan un punto a favor ya que sale de lo normal, los ves muy cerca del cristal y la aguja de los minutos y el segundero pasan por debajo.

El segundero en forma de T, el crista de zafiro, la corona firmada, el doble calendario ademas con el numero del dia de la semana, la maquina vista, la tapa en forma de volante deportivo, admite la carga manual, el calibre tiene paro del segundero, la correa y armis muy oririnales con los agujeritos tipo vintaje, es mas llevadero por que no es tan tocho, la caja presentacion es muy guapa, y todo esto para mí son puntos a favor con el samu.

En contra es mas caro, no es tan resistente al aguja, la luminosidad nocturna no es tan buena como la del seiko, no lleva bisel ni extension para traje de neopreno.

El tamaño para mí es ideal ya que mide 40mm y el samu 42mm

Yo los tengo los 2 y me gusta mas el Tissot.Si lo compras compralo con armis y despues te pillas la correa, yo lo hice así, el armis siempre es un valor y ademas es un armis muy exclusivo, gustará o no pero es muy especial.

En esenciales esta la review de José Manuel, muy interesante
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=5827

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ambos son buenos, pienso que al final depiende de la utilización que irás a dar a tu reloj y de tus gustos.

Sabes, hay siempre la solución de comprar los dos...

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En caso de hablar del Samurai de titanio sin duda lo elegiría antes que el Tissot, si por el contrario hablamos del Samurai de acero me quedaría con el Tissot…

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas. Yo voy a barrer para casa, jejeje. Tengo en venta un PRS 516 comprado el 14 de Diciembre de 2006, es decir menos de tres semanas y usado tres veces unas horas. Lo puedes ver en el FCV y su precio son 240 euros. Cualquier duda si te interesa, me mandas un email a : kiko9032@msn.com Está en venta para adquirir un Panerai.

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo y las ilustrativas fotos

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Por fin me he decidido y ya tengo encargado el SAMURAI negro, a esperar y ya lo enseñaré, aunque se que lo conocéis.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena eleción, yo tengo el albino y estoy babeando cada vez que me lo pongo, sin menospreciar el tissot, no puedo opinar de el porque no lo tengo pero si he visto varios y son hermosos relojes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12