Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Samurai o TssT PRS-516 - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Samurai o TssT PRS-516

Despues de consultaros lo del PRS 516 o un certina y ver lo que decís del Samurai, estoy indeciso, evidentemente es otro estilo y tamaño pero que me decís sobre esta duda, fenómenos de la relojería.
    Gracias de antemano.

La ignorancia es una pequeña enfermedad que desaparece preguntando.

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Y donde lo puedo conseguir que no sea en Ebay

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre el prs y el samurai, pues ahi me has pillado, no se que decirte. Samurai con armis sirve para el agua el prs de tissot no, pero el armis del prs es una belleza, me encanta. Pues no se son dos magnificos relojes a buen precio yo tendria los dos, y si tienes que elegir el que mas tellame.

Predeterminado

Sactamente, planteate ir a por los dos, si no se puede a la vez, pues primero uno (el samu) y despues el otro.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Gutipol. Tissot y Certina encuentras en relojerias. Seiko Samurai solo online, en ebay hay profesionales perfectamente serios.
    Eso si, el tissot PRS 516 mejor que no le acerques el agua ni en botella, es solo WR50 y ademas si no equivoco han habido problemas por temas de humedad en algun caso.
    El Certina no se el modelo que tienes en mente pero son buenos relojes... me gustan mucho.
    El Sami es mi ultima adquisicion, y estoy contentisimo en el... es sumergible 200m pero es que lo puedes usar como lastre... es super macizo y de una calidad bestial para lo que cuesta.
    Espero haberte liado un poco mas
    Saludos

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo hablar del Samurai es una maravilla,el otro no lo tengo.Depende para que lo uses.El Samurai solo te dara satisfacciones.Un saludo.

sco
    sco está desconectado Novat@

Predeterminado

Sin desmerecer al Samurai, yo iría a por el PRS.

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo ambos, Samurai en titanio, y no tengo la menor duda en recomendarte el Seiko salvo que tu muñeca sea pequeña.
    El Samurai vale mucho más de lo que cuesta, y eso que lo comparas con un reloj que tampoco ofrece una mala relación calidad/precio.
    Lo que te han dicho antes va a misa: el agua y el PRS se llevan muy mal.
    Un saludo y buena caza.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han dicho y aunque ambos relojes son de gran calidad y peso (ojo si no te gustan los relojes excesivamente pesados) el Samurai tiene la gran ventaja de su precio, ahora mismo en Pokemonyu hay modelos (sobre todo el de esfera blanca) que están quedando por debajo de los 100 euros (+ gastos de envío), en cambio el Tissot con armys no se quien te lo va a vender nuevo por menos de 300. Es una diferencia notable en esta gama de precios (aunque hay que tener en cuenta que el Tissot lo compras en tienda física con garantía, etc), además del tema del agua. Esteticamente a mi me gusta más el Tissot en esfera azul, yo de hecho estoy tras él en ebay aunque ahora me he despistado con el Longines Lungomare, además el movimiento es un poquito más refinado y es visible a través del fondo de caja de cristal.
    Un saludo.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

a por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeee!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo