Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Samurai De Medianoche - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Samurai De Medianoche

Un saludo. Hace ya tiempor que os prometí unas foticos de mi Seiko Samurai y al final va pasando el tiempo y no cumplo la deuda, así que os pongo un par que se ha dejado hacer el nene, siento que estén echas con la compacta que no hay manera de enfocar, pero de momento y mientras me siga gastando el dinero en relojes es lo que hay.

Una de frente, el modelo de esfera negra me parece mucho más bonito que el blanco auque ambos lucen un bisel un poco extraño, no me acaba de convencer.

Un de espaldas para que veais la robustez de la tapa del fondo, el doble cierre y además por pulsadores (vamos triple entonces), y lo más negativo: la ubicación por lo molesto de la extensión para el traje de buceo

Y ahora una con los colegas, el SKXA53 también me encanta, que preciosidad de caja. Si estabais pensando en regalarme un un reloj creo que os he dejado bien claro que estilo me gusta, jejeje, (bueno si es un Aquaterra o un Speedy pues también me dejo)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Por poco más de 100 euros... no vale lo que cuesta. Y pensar que hay Paul Versanes o Tomis Jifiguers a 300 európodos...

Sin más comentarios.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Cabbai está desconectado Forer@

Predeterminado Fantástico Alano, hay un amiguete que vende uno igual en otro foro

Si alguno está interesado que me mande un correo electrónico y le paso el vínculo a su anuncio de venta
    Yo le he comprado varios relojes y correas y es de toda confianza.
    Que lo disfrutes con salud...
    El amor eterno dura aproximadamente 3 meses...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Cabbai, ya veo que tu también estas bien servido de Seiko, menudo crono que has puesto en el sales, es preciosoooo ¡¡¡¡. Se ve que nos has pillado a Manolo y a mi en otros menesteres (entiéndase vintages y Alphas) por que si no cae.
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Juer, cada vez me gusta más el SAMURAI. Oye, y la extensión del armis ¿no se le podría quitar? Seguro que sí, digo yo.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Samurai esfera negra es precioso. Este tarde o temprano deberé adoptarlo. Pero poco tiene que envidiar el SKXA53 al Samurai.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miraté esta foto Alano,foto de tuneado de un S3 y el que lo está tuneando,lleva en la muñeca un Samurai como el tuyo.