• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Samurai con la Hrisch de 3,90€

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
En mi opinión el armis para este reloj no es lo mejor estéticamente. Disimula las musculosas garras de la caja. Yo compré esta correa a un precio ridículo, aunque es mejor la Seiko vintage que tenía Gaspa (espero que no te hayas deshecho de él)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Yo le podria un Z-22 esta correa que le has puesto la veo pequeña por el porte del reloj, la Z-22 tiene los pliegues mas gordos y mas altos y parece mas correa, bueno es mi opinion.

Pedazo samu mas guapo, yo tengo uno en camino igualito
 
Yo le podria un Z-22 esta correa que le has puesto la veo pequeña por el porte del reloj, la Z-22 tiene los pliegues mas gordos y mas altos y parece mas correa, bueno es mi opinion.

Pedazo samu mas guapo, yo tengo uno en camino igualito


¿Te refieres a esta?

lostimage.jpg


Le queda bien, yo le puse la que venía con mi 007, pero tiene unos pliegues demasiado prominentes y se me me marcaban en la muñeca.
 
Pues con la correa que le pongas, lo veo muy bien. Enhorabuena Dan. Buen reloj ;-)
 
le pongas lo que le pongas es un extraordinario reloj...pero sigo pensando que su armix es (para mi gusto) imbatible.
Pero pa gustos los colores claro está!!!
saludos!!!
 
pues sí que te ha salido barata. La Hirsch las estuve viendo yo el otro día en el CI, las de piel, claro, y rondaban los 20 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie