Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Samurai ¿blanco O Negro? - Foro General

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo los dos. Sin duda la mejor elección.

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me gusta más el blanco aunque quizás el negro sea una apuesta menos arriesgada.
    El negro lo conozco de fotos pero el blanco lo he tenido en la mano y es para morirse de placer. Creo que llama más la atención que el negro y parece más grande.
    La esfera no es exactamente blanca sino que tiene un tono ligeramente nacarado y la texturización queda preciosa.
    Enhorabuena sea el color que sea es un relojazo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo añado otra pregunta ¿EN acero o titanio?, ¿Hay alguna diferencia a parte del peso?
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Serman Ver mensaje
    Yo añado otra pregunta ¿EN acero o titanio?, ¿Hay alguna diferencia a parte del peso?
    Asi a bote pronto, los de titanio tienen protector de corona, las agujas son diferentes, y el dial no es "texturizado" como los de acero, y el movimiento creo es distinto tambien, busca otro tema en este foro en que se hablaba de ello....y son muy bonitos, mi preferido el azul, que lo estoy considerando seriamente para que le haga compañia a su primo de acero...

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

ozelui está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Asi a bote pronto, los de titanio tienen protector de corona, las agujas son diferentes, y el dial no es "texturizado" como los de acero, y el movimiento creo es distinto tambien, busca otro tema en este foro en que se hablaba de ello....y son muy bonitos, mi preferido el azul, que lo estoy considerando seriamente para que le haga compañia a su primo de acero...

Un saludo
    Coincido plenamente contigo MANDRAKE , así en fotos, el que más me gusta de los Samurais es el de titanio con esfera azul marino, a falta de verlos "en vivo"

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena!
    La trilogia no es doble, pero es efectivamente una tetralogia.
    Hay que considerar también el SKX007 o SKX009 (el pepsi).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123