• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai ¿blanco O Negro?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Estoy pendiente de comprar en ebay un samurai, pero lo que no se, es comprarlo, blanco, negro o los dos (ya estoy delirando). ¿si alguien tiene los dos, o si no tambien, cual me aconsejais?. Tambien he visto alguna foto del negro con una correa tipo carbono, ¿es facil conseguirla?. gracias y un saludo a todos.

Con este ya completaria mi trilogia Atlas-Monster-Samurai, y espero que no preparen el cap 1, 2, 3 como en la guerra de las galaxias y la trilogia sea doble.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
a mi me gusta mas en negro de hecho es el que tengo, y me encanta. De hacerme con otro Samu seguramente seria el titanio. El blanco no me acaba demasiado, pero no solo en este modelo, es que soy de esferas oscuras :D :D

Saludos
 
A mi también me llama más el negro.
 
Entre estos dos el negro, aunque yo luego cambie el negro por el azul de titanio, hay unas cuantas diferencias que me gustan mas que el de acero. Un saludo :)
 
El negro. Creo que es más bonito.;-)
 
A mi me gusta más el negro. De hecho, es el que tengo.
 
tengo los 2 ;-)
de tener q elegir me quedaría con el negro
salu2
 
Gracias espero que tengais razon. "A por el"
 
Black is black :D

Aunque reconozco que el albino no lo he tenido entre las manos, pero de entrada me gustan más las esferas oscuras ;-)
 
  • #10
Te diría que a por el negro. A mí me gusta más.
 
  • #11
Levemente por encima el negro pero el blanco esta muy bien y curiosamente todos aquellos que tienen uno blanco están encantados por su originalidad, por algo será.
 
  • #12
Estoy con Santi. Yo tengo el negro y estoy encantado, pero cada vez que veo alguna foto del albino, y recientemente he visto varias en el foro, he de reconocer que me lo miro con muchas ganas.
 
  • #13
Yo tengo los 2 y el blanco fue el primero que me compré ya que lo veia mas original y el negro lo veia un diver mas, después me compre el negro para verlo al natural y pensé si no me gusta lo venderé y tambien me gustó y ahora tengo los 2.

En general los relojes negros casi todos los modelos suelen gustar mas y en el caso de samurai en ebay tambien se nota ya que los negros se suelen pagar mas que los blancos, por algo será.

Mis dos nenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Yo lo tengo negro pero creo que ahora, por un poco más, me compraría el de titanio en negro.

enlace roto o perdido
 
  • #15
Para mi blanco. :)
Saludos
 
  • #16
Sobre todo como el blanco de jaipe Con esas manecillas
 
  • #17
Gracias a todos ya ha caido el Negro ( de momento), ahora toca esperar que llegue.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Me gusta más en negro. Al comprar el mío me plantee esa misma cuestión y me decidí por el negro. No me arrepiento. Saludos.
 
  • #19
Yo esto esperando el mio en negro ;-)

Saludos.
 
  • #20
Yo me decanto por este orden:

1- Negro en acabado titanio.
2- Negro en acero inox.
3- Naranja titanio.
4- Azul titanio.
5- Azul acero.

Un saludo y elijas el que elijas será una compra maestra.
 
  • #21
Yo tengo los dos. Sin duda la mejor elección.
 
  • #22
Pues a mi me gusta más el blanco aunque quizás el negro sea una apuesta menos arriesgada.
El negro lo conozco de fotos pero el blanco lo he tenido en la mano y es para morirse de placer. Creo que llama más la atención que el negro y parece más grande.
La esfera no es exactamente blanca sino que tiene un tono ligeramente nacarado y la texturización queda preciosa.
Enhorabuena sea el color que sea es un relojazo.
Saludos.
 
  • #24
Yo añado otra pregunta ¿EN acero o titanio?, ¿Hay alguna diferencia a parte del peso?
 
  • #25
Yo añado otra pregunta ¿EN acero o titanio?, ¿Hay alguna diferencia a parte del peso?

Asi a bote pronto, los de titanio tienen protector de corona, las agujas son diferentes, y el dial no es "texturizado" como los de acero, y el movimiento creo es distinto tambien, busca otro tema en este foro en que se hablaba de ello....y son muy bonitos, mi preferido el azul, que lo estoy considerando seriamente para que le haga compañia a su primo de acero...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie