Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Samurai - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo he comprado el blanco.
    esta semana o como maximo la que biene me tendria que llegar, lo he comprado a pokemonyou por 110 euros mas 12 de gastos.
    a mi los divers me gustan mucho y si solo tuviera que tener uno lo hubiese cogido en negro, pero como tengo ya el monster, el submariner, el del bisel bicolor, y un citizen promaster y todos son negros.

pues este sera blanco hombre, para alegrar un poco el color a la coleccion, ademas hay pocos divers en blanco y mas a esos precios.

el de titanio no me acaba de combencer la esfera lisa,en los de acero esta la esfera texturada y creo les queda muy bien.
    el de titanio el segundero al ser en blanco y mas grueso tampoco me gusta, prefiero el fino y rojo de los de acero.
    y los indices en el de titanio son todos de la misma medida y en los de acero el 6, el 9 son grandes y los demas un poco mas pequeños, que para mi tambien le queda mejor.
    lo unico que me gusta del de titanio es el protector de la corona, que los otro no llevan.

busca bien manolo, que lo puedes conseguir de 105a 120 euros tranquilamente, ten los en observacion y ya veras.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Manolo, a mi me gustan mucho las esferas negras pero en este reloj me gusta el de acero con esfera blanca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12