Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Samurai ¿¿ €€ ?? - Foro General

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Talking Samurai ¿¿ €€ ??

Hola!

Estoy dando vueltas a comprarme un diver y para quitarme el mono estoy pensando en un Seiko Samurai Negro ... ¿ que precio considerais como _bueno_ para conseguir uno ?

Un saludo!

Víctor está desconectado Forer@

Predeterminado

Mirate en e-bay en productos finalizados elige el vendedor que mas te convenza, Pokemonyu, Waches_59 ... y fijate en los mejores precios de venta, los que aparecen en verde, y puja por ese importe en cualquiera de las subastas que esten activas. un Saludo. a mí me costo con 175 Euros en mi casa pero de eso hace 1 año y no se como se venderá ahora. Suerte en la caza.
    Enfadarse, con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el proposito justo y del modo correcto... es IMPOSIBLE!!!

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si quieres uno albino el mío está en el sales corner al precio recomendado por Víctor

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

te pongo este enlace para que veas lo que se ha pagado por un samurai negro, estos son de subastas finalizadas, y se han sacado a muy buen precio.

http://cgi.ebay.es/Seiko-Samurai-Div...QQcmdZViewItem

este es de un vendedor de categoria y a precio fijo. yo no pagaria mas de esto, ten en cuenta que si los pueden vender a precio fijo de 146, en subasta lo puedes pillar mas baratos, a 146 siempre estaras a tiempo.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-MENS-AUTOMA...QQcmdZViewItem

un buen precio es de 110 a 130 euros mas los 12 euros de gastos, el blanco se acostumbra a quedar mas barato que el negro, a mi el blanco me costo 115 mas gastos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

A mí me costó el blanco 103 + gastos, pero ahora van un poco más caros. Menos de 150 es wen precio...

Temblad cuando lleguen a España... si llegan. Me pregunto -salió en la quedada- si esas joyerías que los tienen en España no los han comprado en Singapur... o al pokemon, jaja
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suscribo lo que dice Manoloyloles, por menos de 150/160€ está bien de precio, yo conseguí uno albino (o silverino, aún está por decidir) por 135€.

Suerte con la caza.

Saludos

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo localizado uno en 139€ que con portes y tal se convierte en 160 € ... no tengo prisa. yo creo que voy a esperar mejor ocasion.

Veremos como acaba