• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Samu y la Rhino....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que pongo unas fotos ligeramente mejores del combo....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aun estoy esperando una tipo kevlar que pille baratita, amenazo con poner mas fotos...:D
Un saludo
 
Creo que no hay nada que le siente al SAMU como una de piel marrón
 
voto por su armix.
pero esas agujitas.....caeran
 
En cambio yo sigo diciendo que no me gustan correas de piel para los divers :-P , esta rhino si que me gusta como le queda :)
 
Aun estoy esperando una tipo kevlar que pille baratita, amenazo con poner mas fotos...:D
Un saludo

Mantén la información, que yo también ando buscando una :whist::

¿La Rhino es más gruesa en la cara interior de la muñeca? Las NATO no me convencen porque en esa parte son demasiado finas.
 
Aguirre, el tejido de la Rhino es mas grueso, hoy he puesto un post en el que comparo Nato y Rhino.

Y ya te dire cuando me llegue la de kevlar, es esta:
lostimage.jpg
 
Mejor la de kevlar EMHO.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie