• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samu on the way.

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge911-4S

Jorge911-4S

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Si todo va bien con "Cencibel", el viernes tendré mi Samu. Haré fotos, sí... Tengo que acortarle el armis; se os ocurre algún sitio por Madrid donde lo hagan bien y no sea caro? Ya sé que debería tener la herramienta para hacerlo yo, pero de momento no la tengo. Sugerencias?
 
Hola. Si todo va bien con "Cencibel", el viernes tendré mi Samu. Haré fotos, sí... Tengo que acortarle el armis; se os ocurre algún sitio por Madrid donde lo hagan bien y no sea caro? Ya sé que debería tener la herramienta para hacerlo yo, pero de momento no la tengo. Sugerencias?

Yo te doy una sugerencia. Ese reloj con una correa queda que te cagas. Enhorabuena. Un bicho fenomenal ;-)
 
No creo que tengas problema en que te lo acorten en cualquier relojería seria, a mi me lo hicieron en mi pueblo, en un momento. Buena compra, ya verás que tanque.
 
Es cierto que las correas le quedan muy bien, la Hirsch Liberty marrón oscuro y la carbon especialmente. De momento, quería ponerle una de caucho con cierre deployante. He mirado en la web de Ruiz Revuelto y no veo ninguna que me guste. Para comprarme la herramienta para cambiar correas y armis, qué me aconsejáis? Estoy más que impaciente por que llegue el bicho!
 
Pedazo reloj, el samu con armis acero pesa cerca de 200 gramos, asi que vete entrenando el brazo :huh:
A mi me gusta con correa de caucho Z 22, ya que las demas al no tener los pliegues se ven mas poca cosa.
El armis es de muy buena calidad, con un cierre suave y seguro, ya lo veras ya, a mi me tiene que llegar el samu negro ya que el blanco ya lo tengo.

Cuando lo tengas... FOTOS YA.
 
Ya estoy cogiendo cosas pesadas con el brazo izquierdo para poder arrastrarlo cuando me llegue el Samu :D
respecto a la correa de caucho, me gustaría más una del estilo del TT1; no sé si parecería poca cosa unida al bicharraco.
 
Yo estoy igual que tú, supongo que a mi me llegará la semana que viene, tuve uno en blanco pero creo que en negro me va a gustar mucho más. Yo lo del armix me apaño con unos tornavises de relojero :huh: si ya lo se peligroso pero me funciona :)


Saludos.
 
Ya nos mostrarás el Samurai con sus vestimentas.
Saludos ;-)
 
Yo lo compré a a otro vendedor nacional, y me salió más barato aún que en Malasia con su garantia y caja.

Es una de las mejores compras que hecho. Es un reloj que da mucho más de lo que cuesta, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie