Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: samu aviator. - Foro General

Joaquin está desconectado Forer@

Predeterminado

Recibido, Astur64. Gracias. A ver si puedo echar un vistazo por las relojerías este fin de semana. Ya te comentaré lo que hago.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gusta ese aspecto de mala bestia que tiene!!!

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    hola,colegas amarillos

¿que tal le queda al samu esta nueva correa de piero magli? la he comprado esta mañana,y me gustó mucho,me compre una tambien en color naranja,pensando en el monster,aunque la tendre que adaptar.

es el modelo aviator,de piero magli,la correa es similar a la hirsch liberty en grosor,textura y pespunte, osea,es muy flexible y comoda.
    Le queda estupenda. La pena es que, como es un "diver" parace que te obliga a ponerle una correa sumergible. Haciendo abstracción de eso, le queda que ni pintada.
    Esa correa es muy bonita. Yo la tengo en un Trias con ETA 2824-2.
    Saludos

Joaquin está desconectado Forer@

Predeterminado

Archivo adjunto 5823

Archivo adjunto 5824

Astur, el viernes por la tarde localizé estas Hirsch en el C.I., de Plaza Cataluña. Tambien de la misma marca una en caucho y otra carbon, ambas en negro.
    Bueno os pongo las fotos con las Liberty. Con las otras tambien quedan bastante bien, muy deportivos y resisitentes al agua.
    Las que, de momento, no he sabido localizar por aquí son las Piero Magli. Pero estoy en ello. Me interesan sobre todo las de piel estilo Liberty pero resistentes al agua que creo que esta casa las fabrica con esa característica.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12