Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Salvavidas - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me lo he perdido! No sé de qué va, así que también me voy a cenar Cola-Cao.

Saludos

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

No se que ha pasado, estoy sin ADSL y no leo todos los post.

En cualquier caso, llamar perdonavidas a Isaac lo unico que demuestra es que el que lo ha hecho, lo conoce muy poco. Es sin duda, una gran persona.

Un abrazo, Isaac.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Voy por partes no tengo nada en contra de nadie.

1- Normalmente leo, no opino.
    2- He intervenido porque me parece tremendamente injusto, como se reían del que escribió el post. Se rien incluso de su ortografía.
    3- Y lo que he hecho es pagar con la misma moneda, alguno de los que se rié.
    4- Tal y como actuán en grupos, han ido contra mí y me defiendo. Lo mejor que he podido.

Mis conclusiones son:
    1- Cualquiera puede tener un error ortografico, no es criticable.
    2- No conozco ni al del Rolex de 2000 euros ni a Isaac. Pero en este caso ha sido Isaac, el que se ha reido de él.
    3- Las falsificaciones están en todo en la vida. Hace poco leí que un 8 % de las piezas de los aviones eran falsificadas (puede que sea menos tanto por ciento). El que compra una falsificación no tiene ni la más mínima intención de comprar un original. Con lo cual no perjudica a la marca, si a su prestigio.
    4- Los relojes, los coches, las casas, la ropa marcan ...... quieras o no tu estatus (quizas mejor que status) social. Los Rolex se relacionan con alto estatus social para la mayoría de la gente (para mi alto estatus social es un Hublot Big Bang o un Fp Journe o un Audemars Piguet).
    5- Todos tenemos muchos símbolos de estatus social, yo el primero. No son malos, pero son eso.

Creo que hace más daño a la industria la piratería de programas informaticos, de peliculas... pero precisamente la de relojes no tanto.

Estos son opiniones mías no tienen que ser la verdad absoluta, se puede estar de acuerdo o no.
    Si os fijais teneís un post en el que discutis si Omega es comparable a Rolex a nivel, de si es manufactura o no. En el hay opiniones encontradas, pero desde cierto punto de vista, se puede decir que también es manufactura.

En cuanto a porque le llame salvavidas, pués sencillamente por la forma de contestame. Desde la ironia, de la suficiencia absoluta. De la misma que se ha reido de un señor (que probablemente estaba cometiendo una de las mayores burradas de su vida). Podría haberlo aconsejado si fuera tan buena persona.

No seguiré dandole vueltas al tema. Además de que no tengo tiempo durante la semana para responder.

Si he cometido un error ortografico los siento. Si te ofendido Isaac lo siento (también tu me has ofendido a mí), si Pepitogrillo te he ofendido (tu has ofendido gratuitamente a otros, y lo único que te dije fue lo de la "h" con ironia, pero solo para que te dieras cuenta de lo que molesta cuando se metén contigo).

Que soy muy novato para meterme en este lio, probablemente sí. Pero siempre he sido un defensor de las causas perdidas.
    Pero no soy nuevo en el mundo de los relojes, seguro que no tengo la experiencia que teneís muchos. Pero se bastante, además de tener una colección nada despreciable.

Predeterminado

Ya me he enterado. Ahora ya sé de qué va.
    Un fuerte abrazo, Isaac!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Ufff!, que pereza!

Toma ya, leed entre líneas .../---/...//.../---/.../

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

ostisssssssssssssssssssssssssss

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Ufff!, que pereza!
    Hala, cerrado, a tomar por donde rompen los cestos!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12