Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Salvatore Ferragamo COSC - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Salvatore Ferragamo COSC

Pues nuevamente me pongo a pediros opinión porque como ya sabéis, en mdt no somos muy dados a hablar de los relojes que pertenecen a las marcas fashion y no se si realmente nos equivocamos en algunos casos.

Por ejemplo, Salvatore Ferragamo está haciendo unos relojes que en cuestiones estéticas no acaban de gustarme pero hay que reconocerles que se lo están currando porque todos son movimientos suizos y en algunos casos hasta con el COSC, es el caso de este modelo que acaban de presentarnos. Es como si esta mítica marca de moda se ha propuesto entrar en la relojería por la puerta grande y convencernos a los grandes aficionados que su marca debe estar en nuestro ambiente. Tiene que ser eso porque yo sigo sin creerme que a un consumidor de moda le importa realmente un caraj... si el reloj de su marca favorita de moda es automático suizo, chino o lo que sea...

¿Qué opináis al respecto?, ¿deberíamos abrir un hueco en la revista a aquellas marcas fashion que hacen relojes con todas las consecuencias?..., en vuestros pensamientos me encomiendo

El modelo que os presento se llama F-80 COSC, anda que no son listos dándole un nombre técnico al bicho...

Otros modelos en http://www.ferragamotimepieces.ch/ENschedaOrologio.do
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:36

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo no lo pondría, para ese tipo de relojes ya hay otras revistas.

La vuestra es especial, por lo menos para mi, porque no tiene miexxa.

Un abrazo.
    + de 40 "bonus"...

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se, por muy buena máquina que lleven los veo un poco feotes. No me lo pondría ni de churro, aunque hay un par de modelos que a alguno que anda escondido por aquí le encantaría.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues esas respuestas son muy prácticas para nosotros, ya que como sabéis no queremos fallar en los contenidos de mdt

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jamás me han gustado los relojes fashion, por mucho movimiento que lleven, prefiero algo más relojil.
    May the force be with you!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

1º Creo que van a vender 3 relojes de esos.

2º Ningún lector de mdt será uno de los tres compradores.

3º Estoy convencido de que lo preguntas para que te respondamos lo que quieres oir y ya sabes.... Je Je....

Odio los integrismos, pero a Salvatore Ferragamo le queda mucho para ganarse un sitio en una revista seria de relojes, por mucho COSC que tenga...

PD: Aún recuerdo hacer cola en la Boutique de Ferragamo de NY para entrar a comprar unos zapatos de 500 dolares.... cola en la calle para pagar 500 dolares en unos zapatos.... AAAGGGG!!!! Relojes no, pero el pajaro este vendía lo suyo como churros hace unos años.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... yo soy de la opinión que si tu marca se asocia al lujo, cuando quieras diversificar, tienes que seguir dedicandote al lujo.

Al igual que Chanel hoy dia tiene fama relojera con piezas de relojería-joyeria muy interesantes, porque no otros?

Lo que me parece vergonzoso son marcas como ARMANI cuando han decidido dar el salto a la relojería
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues estéticamente, me gusta, aunque por marca, nunca lo compraría. Nada, a seguir como siempre.

Por cierto, mejor camisa por fuera, no? Que no tengo ninguna de vestir
    Positivo/negativo:

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ferragamo, Ralph Lauren, Armani, Gucci, Chanel...

No sere' yo quien los compre...

davozs Invitado

Predeterminado

Creo que deberían tener eco en la revista aquellas marcas que además del nombre "fashion" aporten algo más, un diseño tentador, un calibre de campanillas, detalles de calidad ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo