• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un salvapantallas, INCREIBLE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
No tiene virus ni mucho menos!

No voy a decir que es lo que se ve, descubrirlo vosotros mismos. Tiene que ver con relojes, claro esta:whist::

lostlink.jpg


Un saludo
 
Yo tengo uno panerai tambien, pero no se como subirlo, ¿alguien sabe?

A mi me gusta mas el mio;-)
 
:-((:-((:-((:-((:-((:-(( vaya hombre, yo trabajo desde una plataforma MAC, no windows y no puedo ejecutar ficheros .exe
¿de que se trata?, alguna foto espectacular?
 
Esto es compañero!

lostimage.jpg


Hace la función de reloj y calendario

Un saludo
 
pues ya estoy tardando en bajarmelo, aunque salvapantallas, vamos no es que utilice demasiado
 
AZP ponte las pilas y sube el tuyo si te gusta más que este, porque este está genial!!
 
Chulo chulo !!

Anda que chulo pues ya se queda de salvapantallas jeje, por cierto Rolex también tiene un apartado para descargarte salvapantallas,no se si lo habrán quitado pero me bajé en su día unos que estaban muy pero que muy bien.

Saludos

Xavi
 
El mio es mas simple, pero me encanta. ¿A ver si lo voy a conseguir subir y no os gusta? que para gustos, los colores. Pero es que ni siquiera puedo hacer una foto de el.
 
Has probado con el botón imprimir pantalla?? es ese que pone imp pant
Pet sis

Saludos!

El mio es mas simple, pero me encanta. ¿A ver si lo voy a conseguir subir y no os gusta? que para gustos, los colores. Pero es que ni siquiera puedo hacer una foto de el.
 
  • #10
Si os meteis en www.rolex.com hay salvapantallas para descargarte de varios modelos , yo tengo el del submariner
 
  • #11
Ya está bajado. Queda muy chulo.
 
  • #13
Bajado y chulisimo. Gracias por el dato.
 
  • #14
Pues está muy chulo Longines !!!! gracias por el enlace !!!!!!!!
 
  • #15
Hasta esta mañana no me he dado cuenta de lo mejor del SALVAPANTALLAS, es que por la noche se ve así

lostimage.jpg


Y por el día se ve así

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #16
lo consegui, este es el mio. A mi me gusta mas, ocupa toda la pantalla y la lectura es impoluta.

lostimage.jpg
 
  • #17
Ese también le tenía puesto yo. Ya he instalado el de Longines y también queda fenomenal.
Gracias!
 
  • #18
Como queda ese de Longines? pasa el enlace porfa.
 
  • #19
Enpemo, lo tienes arriba el enlace

Un saludo
 
  • #20
Ese lo tengo hace tiempo, creo que lo descargué de la página de Panerai. Lo malo que el segundero es "cuarzo", y no me gustaba, por lo que descargué el de Lange.

Saludos!
 
  • #21
muchas gracias... que bonito la verdad!!
un saludo compañero
 
  • #22
Está pero que muy bien.

Saludos.
 
  • #23
Muy bueno,gracias por el enlace
 
  • #25
:yhoo::Gracias... está de PELOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie