• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas de relojes para el PC

  • Iniciador del hilo garnachito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnachito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Probablemente muchos conozcáis la página, puede que ya se haya comentado en el foro, pero para los "torpes" (como yo) que desconcían esta página, os pongo el enlace. Hay un mpntón de relojes para poner el ordenador, algunos curiosos, otros espectaculares, en fin, vosotros veréis.
Un saludo a todos.
lostlink.jpg
 
Recomiendo el salvapantallas que te puedes descargar en la web de A. Lange & Söhne.
¡¡ Es espectacular ¡¡ los relojes que salen en pantalla te indican la hora del equipo y si trabajas con dos pantallas, como es mi caso, te aparece un modelo en cada una de ellas.

Es imposible no quedarte mirando al pasar por delante.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Sí, sí.... ideal para que no te entre una CRI, ¿no?:D:D:D
 
Recomiendo el salvapantallas que te puedes descargar en la web de A. Lange & Söhne.
¡¡ Es espectacular ¡¡ los relojes que salen en pantalla te indican la hora del equipo y si trabajas con dos pantallas, como es mi caso, te aparece un modelo en cada una de ellas.

Es imposible no quedarte mirando al pasar por delante.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Lo acabo de instalar y es precioso... gracias
 
Muy chulo!! Gracias.
 
Pues el enlace,no se me habre,me da como sitio no seguro!!!!!
 
Sitio no segurooo!!!! cuidado cobarde!
 
Recomiendo el salvapantallas que te puedes descargar en la web de A. Lange & Söhne.
¡¡ Es espectacular ¡¡ los relojes que salen en pantalla te indican la hora del equipo y si trabajas con dos pantallas, como es mi caso, te aparece un modelo en cada una de ellas.

Es imposible no quedarte mirando al pasar por delante.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Puedes poner el enlace porfa??no lo veooo!!
 
  • #11
Pues de verdad que no se habre,me da sitio inseguro,sereee un corbarde.....
 
  • #12
Sitio no segurooo!!!! cuidado cobarde!


Si,a mi el Mcaffe me salta.

Yo tengo de salvapantallas el seamaster, ahora no recuerdo la pagina pero era algo del estilo a Omega-fans o algo así.
 
Última edición:
  • #13
Si,a mi el Mcaffe me salta.

Yo tengo de salvapantallas el seamaster, ahora no recuerdo la pagina pero era algo del estilo a Omega-fans o algo así.

Pongo en el google Omega-fans y me sale esto:

lostlink.jpg


...una marca australiana de ventiladores...:laughing1:...claro, fan es ventilador en inglés... Un saludo zeros.
 
  • #14
Eso es ideal para la CRI jejejej
 
  • #16
Pongo en el google Omega-fans y me sale esto:

lostlink.jpg


...una marca australiana de ventiladores...:laughing1:...claro, fan es ventilador en inglés... Un saludo zeros.


Claro es que hay que ser mas que fan para encontrar la pagina :D hay que ser fanatico :laughing1: omega-fanatic es la pagina :ok::

lostlink.jpg


La pagina esta bastante bien, vienen fotos de muchos calibres y un monton de cosas.
 
Última edición:
  • #17
Gracias!!! Ya lo tengo instalado
y a mi el Avast no me dio ninguna alerta....
Cobardeeeeees:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Gracias!!! Ya lo tengo instalado
y a mi el Avast no me dio ninguna alerta....
Cobardeeeeees:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues instalate el Mc Afee site advisor, es gratuito (no necesitas tener el antivirus de Mc afee) y sale un icono verde en las busquedas de google o en este caso te bloquea la entrada a la pagina con una advertencia.
 
  • #19
Yo tengo instalados los de ROLEX, aca les dejo
lostlink.jpg


:ok:: :ok::
 
  • #20
muchas gracias , no la conocia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie