• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvapantallas

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va una preguntita... como salvapantallas, ¿usais algúno de alguna marca relojera? yo concretamente estuve utilizando uno de Baume et Mercier pero no me convenció, pasé a uno de Frederique Constant que me gustaba bastante. Y ahora tengo instalado uno de Maurice Lacroix /Memorie 1, que no está mal, pero cansa.
Y vosotros?
 
Te los puedes descargar de la pagina oficial de Rolex, hay uno de un sd muy chulo o de la de Panerai el que imita la esfera en la oscuridad.
 
Bell&Ross B&R 01-92 Black Top. Curiosamente, aunque no me gusta demasiado como reloj, como salvapantallas queda espectacular, y con una hora muy visible.

Edito, para descargártelo,

www.bellross.com
ve a la sección "SERVICIO", y en el menú desplegable vas a "GOODIES".
 
Última edición:
de un rolex daytona,pero lo quite por que el de oro no me hace demasiado...
 
pues la verdad que un br01 phantom y antes el orange... muy recomendable. ciao
 
Pues SI, concretamente el salvapantallas del Rolex Daytona...ESPECTACULAR!!!!

Y desde la página oficial te lo puedes descargar gratis, además de otros...
Salu2
 
Yo he tenido unos pocos diferentes, y los que más me han gustado han sido los de Bell&Ross. Además, tengo 2 pantallas en el ordenador, y son los únicos que se "ponen en ambas. Tortuga te ha puesto el enlace.
 
En la página web de Rolex los hay "mu apañaos"
 
Yo tengo un Patek Philippe Nautilus 5712/1A. También está eñ 5159
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo uso este, que aunque es un reloj, no es de ninguna marca conocida, aunque si reconocible y muy práctico....
lostimage.jpg


lostlink.jpg


(descargar donde pone Fliqlo)

Saludos
 
  • #11
que bueno,mandrake!;-)

y se pone en hora o solo es un salvapantallas?::Dbt::


Yo uso este, que aunque es un reloj, no es de ninguna marca conocida, aunque si reconocible y muy práctico....
lostimage.jpg


lostlink.jpg


(descargar donde pone Fliqlo)

Saludos
 
  • #13
que puntazo! me lo pido!:clap::clap::clap:

y oye,te vas a venir a la kedada del 30? vienen de vuestra isla sexy beast y wilson artiles.

habá pins de relojes especiales(ya me los va a mandar el boss..) para los asistentes y saldremos luego en la revista mdt!:whist:::whist:::whist::

animate!

Te va dando la hora del reloj del ordenador...:ok::
 
  • #14
Los míos

Yo he usado todas las versiones de los Bell&Ross y ahora tengo el de Panerai. Muy chulo el que han puesto antes
 
  • #15
que puntazo! me lo pido!:clap::clap::clap:

y oye,te vas a venir a la kedada del 30? vienen de vuestra isla sexy beast y wilson artiles.

habá pins de relojes especiales(ya me los va a mandar el boss..) para los asistentes y saldremos luego en la revista mdt!:whist:::whist:::whist::

animate!


:D pero quiero que me enviéis una foto del grupo asistente con la mdt en las manos, por lo menos uno de vosotros debe mostrarla en la foto, ja ja...
 
  • #16
of course!;-)

que tenemos que hacer product placement,que se dice en marketing!:D

:D pero quiero que me enviéis una foto del grupo asistente con la mdt en las manos, por lo menos uno de vosotros debe mostrarla en la foto, ja ja...
 
  • #17
que puntazo! me lo pido!:clap::clap::clap:

y oye,te vas a venir a la kedada del 30? vienen de vuestra isla sexy beast y wilson artiles.

habá pins de relojes especiales(ya me los va a mandar el boss..) para los asistentes y saldremos luego en la revista mdt!:whist:::whist:::whist::

animate!

Muy complicado German, a no ser que se choque un barco por ahí en esas fechas, claro....:-P (esperemos que no)
 
  • #19
Bell&Ross B&R 01-92 Black Top. Curiosamente, aunque no me gusta demasiado como reloj, como salvapantallas queda espectacular, y con una hora muy visible.

Edito, para descargártelo,

www.bellross.com
ve a la sección "SERVICIO", y en el menú desplegable vas a "GOODIES".


Otro por aquí con el de Bell & Ross. Queda genial en la pantalla. Por supuesto, da la hora, el segundero es continuo y se ve a la legua. Ya me han preguntado un par de personas por el salvapantallas :D

Pongo una captura para que veas cómo queda:

lostimage.jpg

Había probado el del Rolex Deep Sea, y también tengo uno del Omega Speedmaster, que como curiosidad tiene los pulsadores del crono funcionales. Otro que probé y me decepcionó mucho fue el de Panerai, que simula la vista sólo con luminova (no se ve nada del reloj) y el segundero avanza como un cuarzo ::bxd::.

Resumen, llevo un año con el de Bell & Ross y no he visto candidato a sustituirlo.
 
  • #20
Yo usé durante un tiempo uno de Panerai, que por cierto está muy bien, pero pronto lo cambié por una pecera ya que los chavales no me dejaban en paz, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie