• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y presentación

Estado
Hilo cerrado
?

.**.

Visitante
Saludos a todos los componentes del foro!

Pensaba que con gustarme los relojes era suficiente para considerarse un aficionado a ellos. Pero visto lo visto creo que todavía me falta mucho. Será interesante seguir leyendo e ir aprendiendo cada día un poco más.
 
Bienvenido al foro !

Tienes que contarnos un poquito mas : que relojes tienes ? Tus marcas preferidas ?

:)
 
Bienvenido amigo. Disfrutarás de este sitio tanto como nosotros, y seguro que tambien aportaras mucho.;-)
 
BIenvenidooooooo , te toca invitar :D para poder
lostimage.jpg
 
Bienvenido Travis!!! Un saludo y venga unas fotos de tus nenes!!!
 
Bienvenido eres, pregunta lo que gustes, que también aprendemos de lo que otros preguntan.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
Hay un buen cantante country que se llama Travis Tritt...

Bienvenido, amigo ;-)
 
Bienvenido. Espero que disfrutes en este foro.
 
Saludos Travis, bienvenido, seguro que la pasas muy bien. --- Te lo advierto, cuidado con la "CRI" si frecuentas este foro. (((NO HAY CURA))). Un saludo.
 
  • #10
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Bienvenido al foro Travis.

Saludos.
 
  • #12
¡¡¡Bienvenido Travis!!!;-)

Para ser aficionado a los relojes no hace falta ni siquiera tenerlos, así que tú aquí como si estuvieras en casa, ponte cómodo y disfruta.

Saludos;-)
 
  • #14
Hola Travis: Bienvenido al Foro y, ponte a ello (a aprender).

Que disfrutes.

Un saludo

José María
 
  • #15
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido, a aprender y tambiaen a participar, todos tenemos que aprender aqui. Un saludo
 
  • #17
A pasarlo bien , ralajate y disfruta mientras ves tu cuenta corriente descender :( :)
Un abrazo.
 
  • #18
Ji ji otro que no sabe donde cae...
Es broma Bienvenido
 
  • #19
Welcome

Otro más p'al bote. No le hables a tu mujer de nosotros, será mejor. :D

Bienvenido al foro.
 
  • #20
Bienvenido. Si quieres aprender sobre relojes estas en el sitio oportuno.
Saludos.
 
  • #21
bienvenido al foro......... ahora tienes que aportar tu granito de arena.....y dar a conocer a tus niños........un saludo
 
  • #22
Gracias por vuestra acogida!
El listado de mis relojes se acaba pronto: tengo dos relojes, un Nike que uso cuando hago deporte y un Festina cronómetro que utilizo a diario.
 
  • #23
Bienvenido y seguro que aprenderás ás de lo que tú te crees. Ah! y lo mejor es que se aprende sin esfuerzo!!!! Un saludo!!!!
 
  • #24
Bienvenido travis, y lo dicho a ver si nos presentas los relojes o por lo menos tus intenciones de compra.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie