Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Saludos y preguntas - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, si eres de Madrid ni se te ocurra comprar nada sin antes visitar una tienda que se llama UHREN, en ella por ese precio tienes tal variedad que no te lo vas a creer....

Sin olvidar el factor humano, para mi crucial, Ignacio el dueño y Patricia y Corina sus colaboradoras son excepcionales.

Lo dicho Madrid = Uhren...y si por una remota posibilidad no te convence nada, habla con Ignacio de tus gustos, por increible que te parezca te dará sabios consejos sobre relojes que EL NO VENDE y es un hombre con una preparacion alucinante, escuchale con atencion, no te dejes engañar por su sonrisa franca y amable, dentro de cabeza hay una mente rapida y potente como la que mas, pero como todos los autenticos conocedores de un tema, nunca le veras ser tajante ni dogmatico en sus consejos y opiniones, nada es blanco o negro, es gris y con lunares ...

Un abrazo y buena caza.

luzyferr está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas... y que rápido... Antes se me ha olvidado que tal el montblanc timewalker cronograph acero? Sabeis el precio? Seguramente caerá el Speedy pero es que veo tantos... Y el IWC Spitfire cuanto más vale? Gracias de nuevo.

luzyferr está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Santi, soy de Bilbao y aunque parezca increible no conozco ni tiendas aqui... bueno si conozco pero ya me entiendes que el pan lo compro todos los días pero un reloj no...(aunque me gustaria). Tengo entendido que hicisteis una quedada no hace mucho por aqui no? (Lo lei en el foro). Vamos que si conoceis alguna relojeria por aqui que traten bien a la gente me decis. Gracias.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

El precio de tarifa creo que andaba por los 3.600, pero creo que se podría sacar más barato, es cuestión de patearse varias relojerías y comparar.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenidooooooo, estás en tu casa. Speedyyyyyyyyyyyyyyy antes de que se te antojen otros y lo vayas relegando y relegando, no llegándole nunca la vez. No te arrepentirás. Saludos.
    Luis

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos!

Sólo te diré cuatro palabritas: A por el Speedy
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Luzyferr (caray con el nick, que "yuyu").
    Bueno, a la oración principal , para mi gusto, un crono deportivo a la par que elegante es el Schauer ed. 12, pero bueno, júzgalo tu mismo.
    Un saludo y bienvenido.

Que crono tan bonito, nada cargado, fino, elegante, deportivo, clasico, no lo conocia y me gusta mucho.
    BUENA PIEZA

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿A que es una preciosidad? es un reloj que seguro que un día u otro caerá (o por lo menos eso espero...)

El compañero Flan tiene uno e hizo una interesante review

Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por betocar Ver mensaje
    Por Dios Ignacio no pongas estas cosas que tengo familia y como me vean cobn otro reloj me la cargo. ¿Cómo se llama el animalito?
    Toda la razón, Betocar. Cosas así deberían ser editadas inmediatamente para preservar la salud familiar del personal.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Omega y el Oris no jugan en la misma liga... con el Omega tendras uno de los relojes mas miticos del mundo (y de la luna) !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo