• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y preguntas

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luzyferr

Novat@
Sin verificar
Hola lo primero saludar a todos los miembros de este maravilloso foro... Soy nuevo y novato en este mundo. Digo novato porque la verdad es que no entiendo de relojes... sólo sé que me gustan (me quedo abobado viéndolos en los escaparates y babeando un buen rato). Lo máximo que tengo es un omega seamaster profesional. Viendo lo mucho que entendeis de relojes y el buen rollo que hay por aquí..., pues me he animado a escribir y de paso preguntaros a vosotros los expertos sobre una futura adquisición. Los parámetros son: precio 2.500 €, acero inoxidable, cronograph, automático, a la vez de elegante y con clase deportivo. Mis ideas eran Omega Speedmaster Professional u Oris Divers TT1 cronograph. Esos ya los tengo en mente..., lo que quiero es otras posibles opciones ya que Omega tengo uno (ya sé que no tiene nada que ver...) ¿que opinais de Oris? Tengo muchas dudas.
Muchas gracias a todos de antemano
saludos
 
Bienvenido! :cool1:

Efectivamente el Omega SP es un clasico, el "Moon Watch".
Oris es una muy buena marca, con excelente relación calidad/precio, pero de menor relevo que Omega.
Por que no dás un vistazo en los Sinn también (además ahora que tienen/recuperaran su forum proprio)? ;-)