• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y preguntas

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luzyferr

Novat@
Sin verificar
Hola lo primero saludar a todos los miembros de este maravilloso foro... Soy nuevo y novato en este mundo. Digo novato porque la verdad es que no entiendo de relojes... sólo sé que me gustan (me quedo abobado viéndolos en los escaparates y babeando un buen rato). Lo máximo que tengo es un omega seamaster profesional. Viendo lo mucho que entendeis de relojes y el buen rollo que hay por aquí..., pues me he animado a escribir y de paso preguntaros a vosotros los expertos sobre una futura adquisición. Los parámetros son: precio 2.500 €, acero inoxidable, cronograph, automático, a la vez de elegante y con clase deportivo. Mis ideas eran Omega Speedmaster Professional u Oris Divers TT1 cronograph. Esos ya los tengo en mente..., lo que quiero es otras posibles opciones ya que Omega tengo uno (ya sé que no tiene nada que ver...) ¿que opinais de Oris? Tengo muchas dudas.
Muchas gracias a todos de antemano
saludos
 
Bienvenido! :cool1:

Efectivamente el Omega SP es un clasico, el "Moon Watch".
Oris es una muy buena marca, con excelente relación calidad/precio, pero de menor relevo que Omega.
Por que no dás un vistazo en los Sinn también (además ahora que tienen/recuperaran su forum proprio)? ;-)
 
Hola, un saludo y bienvenido, yo entre esos dos modelos que propones me iria a por el speedmaster profesional de cabeza, no soy muy parcial, ya que es uno de mis futuribles a corto plazo. Ojo que no es automatico, el oris si. Si eso no es un inconveniente para ti yo no me lo pensaba. Saludos.
 
¡Bienvenido luzyferr!;-)

El Speedy pro es una muy buena opción para el presupuesto que tienes, la verdad es que es uno de los "must" de cualquier colección y un reloj maravilloso. Oris es una muy buena marca, aunque con menor reputación que Omega (también menos precio...:-P). Posibles candidatos en tu lista podrían ser, por ejemplo, varios modelos de Sinn o de Fortis.

Un consejo, elige siempre el que más te "sonría" cuando lo lleves puesto, no te arrepentirás.

Saludos;-)
 
Pues tu primera opción me parece ideal, el Speedy professional es un reloj que mas tarde o mas temprano todos los buenos aficionados deseamos tener, y que mejor que aprovechar la coyuntura de tu proxima compra, que por precio se mueve en esos parametros, es un mito y ademas como ya tienes un divers es la opcion ideal para ir diversificando tu colección.
Un saludo
 
Hola, yo de estos que dices tambien cogería el speed pro, es algo mas que un reloj normal,tiene mucha historia es uno de los cronos con mas aceptacion del mercado y con un buen valor residual.

Ademas tiene una cosa muy buena para mi, que es de carga manual, si no tienes ninguno de cuerda creo es una buena opcion y es algo diferente.

Y oris pues una excelente relacion calidad precio, Oris a sido de las pocas marcas que NUNCA a fabricado relojes de pila y siempre ha estado mimando sus relojes con diseños bonitos y maquina fiables.

BIENVENIDO al foro y a pasarlo bien. ;-)
 
¿Qué tal un IWC Spitfire? es algo más caro, no mucho más. Y tiene un diseño intemporal, con función de crono y doble calendario.
lostimage.jpg
 
Bienvenido a bordo

Luzyferr (caray con el nick, que "yuyu").
Bueno, a la oración principal ;-) , para mi gusto, un crono deportivo a la par que elegante es el Schauer ed. 12, pero bueno, júzgalo tu mismo.
Un saludo y bienvenido.

lostimage.jpg
 
Por Dios Ignacio no pongas estas cosas que tengo familia y como me vean cobn otro reloj me la cargo. ¿Cómo se llama el animalito?
 
  • #10
Bienvenido amigo, aunque tu nick me acongoja un poco :D . A por el Speedy Pro, sin dudarlo.;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro, si eres de Madrid ni se te ocurra comprar nada sin antes visitar una tienda que se llama UHREN, en ella por ese precio tienes tal variedad que no te lo vas a creer....

Sin olvidar el factor humano, para mi crucial, Ignacio el dueño y Patricia y Corina sus colaboradoras son excepcionales.

Lo dicho Madrid = Uhren...y si por una remota posibilidad no te convence nada, habla con Ignacio de tus gustos, por increible que te parezca te dará sabios consejos sobre relojes que EL NO VENDE y es un hombre con una preparacion alucinante, escuchale con atencion, no te dejes engañar por su sonrisa franca y amable, dentro de cabeza hay una mente rapida y potente como la que mas, pero como todos los autenticos conocedores de un tema, nunca le veras ser tajante ni dogmatico en sus consejos y opiniones, nada es blanco o negro, es gris y con lunares ;-)...

Un abrazo y buena caza.
 
  • #12
Gracias por vuestras respuestas... y que rápido... Antes se me ha olvidado que tal el montblanc timewalker cronograph acero? Sabeis el precio? Seguramente caerá el Speedy pero es que veo tantos... Y el IWC Spitfire cuanto más vale? Gracias de nuevo.
 
  • #13
Hola Santi, soy de Bilbao y aunque parezca increible no conozco ni tiendas aqui... bueno si conozco pero ya me entiendes que el pan lo compro todos los días pero un reloj no...(aunque me gustaria). Tengo entendido que hicisteis una quedada no hace mucho por aqui no? (Lo lei en el foro). Vamos que si conoceis alguna relojeria por aqui que traten bien a la gente me decis. Gracias.
 
  • #14
El precio de tarifa creo que andaba por los 3.600, pero creo que se podría sacar más barato, es cuestión de patearse varias relojerías y comparar.
 
  • #15
Bienvenidooooooo, estás en tu casa.:):):) Speedyyyyyyyyyyyyyyy antes de que se te antojen otros y lo vayas relegando y relegando, no llegándole nunca la vez.:( No te arrepentirás.:) Saludos.
Luis
 
  • #16
Bienvenido a esta casa de locos!

Sólo te diré cuatro palabritas: A por el Speedy ;-)
 
  • #17
Luzyferr (caray con el nick, que "yuyu").
Bueno, a la oración principal ;-) , para mi gusto, un crono deportivo a la par que elegante es el Schauer ed. 12, pero bueno, júzgalo tu mismo.
Un saludo y bienvenido.

lostimage.jpg

Que crono tan bonito, nada cargado, fino, elegante, deportivo, clasico, no lo conocia y me gusta mucho.
BUENA PIEZA
 
  • #18
¿A que es una preciosidad? es un reloj que seguro que un día u otro caerá (o por lo menos eso espero...:-P)

El compañero Flan tiene uno e hizo una interesante review

Saludos;-)
 
  • #19
Por Dios Ignacio no pongas estas cosas que tengo familia y como me vean cobn otro reloj me la cargo. ¿Cómo se llama el animalito?

Toda la razón, Betocar. Cosas así deberían ser editadas inmediatamente para preservar la salud familiar del personal.


Saludos.
 
  • #20
El Omega y el Oris no jugan en la misma liga... con el Omega tendras uno de los relojes mas miticos del mundo (y de la luna) !

;-)
 
  • #21
Speedmaster Professional. Bienvenido.
 
  • #22
Bienvenido.

A por el Speedmaster Pro., sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #23
yo tambien me lanzaria a por el speedy sin dudarlo.. no te arrepentiras..... el schauer que te ha puesto ignacio es una pasada tambien........

yo añadiria algun breitling o sinn y bajando de precio algun fortis.... un saludo
 
  • #24
otro voto para el speedy, a ver si entre todas las opiniones te sirve para decantarte por alguno o te liamos aún más.

Saludos.-
 
  • #25
Entre esos dos q planteas no hay color....sin dudarlo el Speedmaster.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie