Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Saludos y preguntas - Foro General

luzyferr está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos y preguntas

Hola lo primero saludar a todos los miembros de este maravilloso foro... Soy nuevo y novato en este mundo. Digo novato porque la verdad es que no entiendo de relojes... sólo sé que me gustan (me quedo abobado viéndolos en los escaparates y babeando un buen rato). Lo máximo que tengo es un omega seamaster profesional. Viendo lo mucho que entendeis de relojes y el buen rollo que hay por aquí..., pues me he animado a escribir y de paso preguntaros a vosotros los expertos sobre una futura adquisición. Los parámetros son: precio 2.500 €, acero inoxidable, cronograph, automático, a la vez de elegante y con clase deportivo. Mis ideas eran Omega Speedmaster Professional u Oris Divers TT1 cronograph. Esos ya los tengo en mente..., lo que quiero es otras posibles opciones ya que Omega tengo uno (ya sé que no tiene nada que ver...) ¿que opinais de Oris? Tengo muchas dudas.
    Muchas gracias a todos de antemano
    saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido!

Efectivamente el Omega SP es un clasico, el "Moon Watch".
    Oris es una muy buena marca, con excelente relación calidad/precio, pero de menor relevo que Omega.
    Por que no dás un vistazo en los Sinn también (además ahora que tienen/recuperaran su forum proprio)?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, un saludo y bienvenido, yo entre esos dos modelos que propones me iria a por el speedmaster profesional de cabeza, no soy muy parcial, ya que es uno de mis futuribles a corto plazo. Ojo que no es automatico, el oris si. Si eso no es un inconveniente para ti yo no me lo pensaba. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenido luzyferr!