Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Saludos y preguntas - Foro General

luzyferr está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos y preguntas

Hola lo primero saludar a todos los miembros de este maravilloso foro... Soy nuevo y novato en este mundo. Digo novato porque la verdad es que no entiendo de relojes... sólo sé que me gustan (me quedo abobado viéndolos en los escaparates y babeando un buen rato). Lo máximo que tengo es un omega seamaster profesional. Viendo lo mucho que entendeis de relojes y el buen rollo que hay por aquí..., pues me he animado a escribir y de paso preguntaros a vosotros los expertos sobre una futura adquisición. Los parámetros son: precio 2.500 €, acero inoxidable, cronograph, automático, a la vez de elegante y con clase deportivo. Mis ideas eran Omega Speedmaster Professional u Oris Divers TT1 cronograph. Esos ya los tengo en mente..., lo que quiero es otras posibles opciones ya que Omega tengo uno (ya sé que no tiene nada que ver...) ¿que opinais de Oris? Tengo muchas dudas.
    Muchas gracias a todos de antemano
    saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido!

Efectivamente el Omega SP es un clasico, el "Moon Watch".
    Oris es una muy buena marca, con excelente relación calidad/precio, pero de menor relevo que Omega.
    Por que no dás un vistazo en los Sinn también (además ahora que tienen/recuperaran su forum proprio)?

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, un saludo y bienvenido, yo entre esos dos modelos que propones me iria a por el speedmaster profesional de cabeza, no soy muy parcial, ya que es uno de mis futuribles a corto plazo. Ojo que no es automatico, el oris si. Si eso no es un inconveniente para ti yo no me lo pensaba. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Bienvenido luzyferr!

El Speedy pro es una muy buena opción para el presupuesto que tienes, la verdad es que es uno de los "must" de cualquier colección y un reloj maravilloso. Oris es una muy buena marca, aunque con menor reputación que Omega (también menos precio...). Posibles candidatos en tu lista podrían ser, por ejemplo, varios modelos de Sinn o de Fortis.

Un consejo, elige siempre el que más te "sonría" cuando lo lleves puesto, no te arrepentirás.

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues tu primera opción me parece ideal, el Speedy professional es un reloj que mas tarde o mas temprano todos los buenos aficionados deseamos tener, y que mejor que aprovechar la coyuntura de tu proxima compra, que por precio se mueve en esos parametros, es un mito y ademas como ya tienes un divers es la opcion ideal para ir diversificando tu colección.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, yo de estos que dices tambien cogería el speed pro, es algo mas que un reloj normal,tiene mucha historia es uno de los cronos con mas aceptacion del mercado y con un buen valor residual.

Ademas tiene una cosa muy buena para mi, que es de carga manual, si no tienes ninguno de cuerda creo es una buena opcion y es algo diferente.

Y oris pues una excelente relacion calidad precio, Oris a sido de las pocas marcas que NUNCA a fabricado relojes de pila y siempre ha estado mimando sus relojes con diseños bonitos y maquina fiables.

BIENVENIDO al foro y a pasarlo bien.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué tal un IWC Spitfire? es algo más caro, no mucho más. Y tiene un diseño intemporal, con función de crono y doble calendario.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Bienvenido a bordo

Luzyferr (caray con el nick, que "yuyu").
    Bueno, a la oración principal , para mi gusto, un crono deportivo a la par que elegante es el Schauer ed. 12, pero bueno, júzgalo tu mismo.
    Un saludo y bienvenido.

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por Dios Ignacio no pongas estas cosas que tengo familia y como me vean cobn otro reloj me la cargo. ¿Cómo se llama el animalito?
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Predeterminado

Bienvenido amigo, aunque tu nick me acongoja un poco . A por el Speedy Pro, sin dudarlo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo