• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y pregunta Yema

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro no suelo intevenir o sea que sirva esto de presentación y saludo.
Mi pregunta es sobre la marca francesa Yema, ¿que sabeis sobre ella? ¿ofrece relojes de calidad? ¿tiene distribuidor en España?...Espero vuestra respuesta.

Saludos cordiales y gracias.
 
Hola scr, bienvenido y pasa, pasa, aqui aun cabemos muchos. En cuanto a tu pregunta desconozco esa marca, espero que algun forero te pueda ayudar. Saludos.
 
De Yema sólo sé que fue la marca de reloj que llevó James Bond en su primera peli, Dr. No, en 1962. :)

Pero vamos, si pones "yema watches" en el Google, te sale un montón de información.
 
Bienvenido al foro amigo. De la marca yema, las unicas que conozco son las de la Santa de Avila, y estan coj***das.
Es una pequeña broma. Que disfrutes de este sitio como todos nosotros. :D
 
lostimage.jpg


Estoy intentando mandaros una foto de un Yema que tengo. No lo uso para nada, así que no puedo dar referencias de su marcha
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo desconozco esta marca, pero aqui seguro sacarás informacion al respecto.

disfruta del foro y de los relojes.

saludos
 
YEMA SPORTWATCHES is a very well known French watch brand, dating back to 1948. In 1962, YEMA became James Bond's first movie watch in Dr. NO. YEMA has accompanied 5 space missions beginning in 1982, as well as numerous Arctic and Antarctic expeditions. In the 2002 Route De Rhum, YEMA is competing against an entry from Technomarine watches.

lostimage.jpg
 
Mi interés en la marca viene dado por la existencia en su catálogo de un diver clásico (¿fabricado por Seiko?), con una aparente excelente relación calidad-precio. Gracias por vuestras respuestas y trataré de buscar más información acerca de la posibilidad de comprarlo en ebay.
Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie