• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Y Consulta (seamaster)

  • Iniciador del hilo vakero
  • Fecha de inicio
V

vakero

Visitante
Que Tal, Soy Nuevo En El Foro, Podrian Decirme Algo Con Respecto A La Edicion Especial De La Casa Omega Respecto Al Seamaster James Bond, Recientemente Adquiri Uno Pero Es Diferente A Los Que Estan En Las Fotos De Internet, Es La Pieza 183 De 10007, Tiene En La Parte De Atras Del Segundero El Logo 007 Con La Pistola, En La Caratula Solo Tiene El Logo De Omega Y En Letras Rojas La Leyenda Seamaster, Es Automatico, La Caratula Tiene En La Imagen De Fondo Como Un Remolino Que Gira Hacia El Lado Izquierdo.

Saludos Desde Mexico Y Felicidades Por Su Foro...
 
Bueno, Ahorrense Los Comentarios, Ya Lei Unos Cuantos, En Otro Post, Saludos Y De Verdad A Mi Me Gusta, Saludos....
 
Saludos vakero y bienvenido eres, no te tomes a mal los comentarios negativos. Todos son personales y solo dan su punto de vista. El reloj en si es buenisimo, yo tengo el Bond normal. Recuerda siempre que lo importante es que a tí te guste el reloj. Si lees otros post de otros relojes también te encontraras con que si critican los gustos de otros foreros y no pasa absolutamente nada.
Por cierto somos paisanos. Recibe un saludo desde Tampico, Tamps. ;-)
 
Hola vaquero, bienvenido al foro, yo no te puedo informar respecto al reloj que dices ya que lo desconozco, pero si biene de Omega poco se puede dudar de la calidad y acabados, los precios ya es otra cosa.

Saludos y disfruta del foro y de los relojes.;-)

OTRO PA LA SACA.....
 
Hola vakero, bienvenido al foro.
¿Un omega?. De modelos y demás no se mucho, no soy ningún experto pero si puedo decirte que me gustán la gran mayoría de los omegas y que son de una calidad más que contrastada, pero claro gustos como colores y hay a quien no le puede gustar o por el precio de ese omega comprarse otro reloj que en ese momento le es más atractivo.
Bueno ya nos pondrás alguna foto para que podamos opinar mejor.
Un saludo.
 
¡Bienvenido Vakero!.

Un saludo

José María
 
bien venido vakero.... espero que estes tan agusto en este foro como todos los que aqui estamos... en el si te dejas aconsejar.... tu cartera lo sufrira...

eso si iras muy contento por la calle....

saludos
 
caeras en mas de una tentación sólo es un aviso jejeje
bienvenido por aquí
 
Atrás
Arriba Pie