• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y Comparto este anuncio de estuches Sera verdad lo que dice ?

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo_Jose

Eduardo_Jose

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Fijense que buscando por la red y con el afan de comprar algun estuche para relojes automaticos encontre esta informacion:

Las maquinarias (de los relojes automaticos) muy complicadas, útiles y completas, además de que son costosos, necesitan de un cuidado mayor que otros relojes es importante no mantener detenido el reloj durante mucho tiempo, ya que si se pierde la cuenta de los días, en el momento de cuadrar el reloj, si no se tiene cuidado se puede pasar de la fecha actual, y las únicas formas de arreglarlo son, esperar a que pase la cantidad de tiempo que se adelantó el reloj, o llevarlo a un servicio técnico especializado, esto para evitar forzar y lesionar la maquina. Pese a estos cuidados especiales que requieren los calendarios perpetuos, uno buen cuidado es una pieza muy coleccionable, y muy valiosa en el mercado de los relojes por su producción limitada.


LOS RELOJES AUTOMATICOS NO DEBEN ESTAR PONIENDOSE A LA HORA CADA VEZ QUE DEJASTE DE USARLOS, YA QUE ESO PUEDE OCASIONAR ALGUN DANO, ASI MISMO UN RELOJ AUTOMATICO, NO DEBE ESTAR SIN MOVIMIENTO, YA QUE LOS ACEITES SE ESTANCARIAN, ES POR ESO QUE, DEBES CUIDARLOS COMO SE MERECEN

Sera verdad ?

lostimage.jpg
 
eso es porque te quieren vender un winderbox de esos, quizás en relojes con elevadas complicaciones pueda merecer la pena en el resto de los relojes es un tema muy debatido del que hay decenas de paginas en el buscador. Saludos
 
No tiene sentido
 
No hagas ni jodío caso. Cualquier reloj mecánico, automático o no, puede pasarse muchos meses sin funcionar sin que le pase absolutamente nada. También es cierto que poner en orden un calendario perpetuo o calendario complicado es un coñazo, pero yo lo prefiero tener parado en una caja fuerte a que me entren en casa y me roben el calendario y el watchwinder al mismo tiempo. ::grr::
 
pero yo lo prefiero tener parado en una caja fuerte a que me entren en casa y me roben el calendario y el watchwinder al mismo tiempo.


buenisimo y mas razón que un santo compañero
 
también he oido que tenerlos mucho tiempo en un watchwinder es perjudicial...se escucha de todo. Yo lo que te puedo aconsejar es que si decides comprar un watchwinder, no te vayas a por uno barato, al final te puede dar un disgusto.
Saludos.
 
Tecnicas de venta. Primero creas la necesidad y luego colocas el producto. Yo también prefiero tener el reloj a buen recaudo aunque está parado.
 
Menos mal que tenemos internet para informarnos que si no nos acechan por todas partes para meternos un gol.
 
Hola a todos

Fijense que buscando por la red y con el afan de comprar algun estuche para relojes automaticos encontre esta informacion:

Las maquinarias (de los relojes automaticos) muy complicadas, útiles y completas, además de que son costosos, necesitan de un cuidado mayor que otros relojes es importante no mantener detenido el reloj durante mucho tiempo, ya que si se pierde la cuenta de los días, en el momento de cuadrar el reloj, si no se tiene cuidado se puede pasar de la fecha actual, y las únicas formas de arreglarlo son, esperar a que pase la cantidad de tiempo que se adelantó el reloj, o llevarlo a un servicio técnico especializado, esto para evitar forzar y lesionar la maquina. Pese a estos cuidados especiales que requieren los calendarios perpetuos, uno buen cuidado es una pieza muy coleccionable, y muy valiosa en el mercado de los relojes por su producción limitada.


LOS RELOJES AUTOMATICOS NO DEBEN ESTAR PONIENDOSE A LA HORA CADA VEZ QUE DEJASTE DE USARLOS, YA QUE ESO PUEDE OCASIONAR ALGUN DANO, ASI MISMO UN RELOJ AUTOMATICO, NO DEBE ESTAR SIN MOVIMIENTO, YA QUE LOS ACEITES SE ESTANCARIAN, ES POR ESO QUE, DEBES CUIDARLOS COMO SE MERECEN

Sera verdad ?

lostimage.jpg

Pues es verdad en parte, pero no en la parte que interesa que la gente se crea para que compre un "Menea relojes".
Propongo un prueba:
Poner un reloj nuevo o recién revisado en un menea-relojes durante 5 o 6 años.
Por otra parte, otro en iguales condiciones y guardadito.
Pasado este tiempo el resultado sería aproximadamente el siguiente:
El de menea-relojes posiblemente se haya parado o atrase un montón con lo que nuevamente revisión y posible sustitución de alguna que otra pieza por desgaste.
El parado estará igual que cuando lo dejaste 5 o 6 años antes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie