Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Saludos y asesoramiento - Foro General

jjjjj está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que IWC,Breitling,omega..son grandes marcas,pero como ya os comento hoy he descubierto esto de los foros,y he alucinado con marcas que ni olía..Sinn,Stowa,Dreadnought..
    Me parecen mas exclusivas,y tal y como os oigo hablar de ellas no parecen tener nada que envidiar a las elitistas.
    Realmente la diferencia de pvp se debe tan solo a imagen de marca?

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Del Draghnought olvidate, se hicieron contados, las grandes marcas, pues hay de todo, algunas se discuten por envidia (si esa que empieza por R.) aunque este plenamente justificada su posición. Otras como Sinn tienen una excelente calidad-precio y podrías mirar alguno de los U aunque quizá sean un poco especiales, si te decantas por esta opción Ignacio te sera de más ayuda que yo.
    La diferencia de precio, pues no se, pero te puedo decir que los modelos que yo tengo para mi justifican plenamente su precio.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por jjjjj Ver mensaje
    La verdad es que IWC,Breitling,omega..son grandes marcas,pero como ya os comento hoy he descubierto esto de los foros,y he alucinado con marcas que ni olía..Sinn,Stowa,Dreadnought..
    Me parecen mas exclusivas,y tal y como os oigo hablar de ellas no parecen tener nada que envidiar a las elitistas.
    Realmente la diferencia de pvp se debe tan solo a imagen de marca?

No, las diferencias de precio las marca el segmento de mercado al que se dirigen. A partir de ahí le ponen el mecanismo que justifique el precio.

Un reloj es más que un movimiento, una caja y una correa.

Busca algo con lo que tú te sientas a gusto regalando y al mismo tiempo le agrade a él. IWC Mark 16 es una buena eleccion. No hay muchos a la venta.

Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si quieres algo menos visto, en ese caso optaría por un Eterna. Este Kontiki GMT, por ejemplo:

Con la correa de caucho quedaría así:

Tamaño y pvp dentro de las condiciones que indicaste.

Un saludo.
    Autocontrol

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    las grandes marcas, pues hay de todo, algunas se discuten por envidia (si esa que empieza por R.) aunque este plenamente justificada su posición.

esto es algo que no alcanzo a comprender, y lo pregunto sin la menor acritud......por qué los poseedores de Rolex creeis que las criticas son fruto exclusivamente de la envidia?

un saludo.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues sencillamente porque es la unica marca contra la que se carga sin razón, y sobretodo por el estatus que parece ser representa, parece ser que llevar un Rolex es pertenecer a un grupo elitista y con dinero al que todo el mundo denosta pero en el que todos querrían estar. Yo no pertenezco a ese grupo y es más no quería comprarme un Rolex para que se me clasificara como tal, pero es que me parece totalmente injusto hacer que un casa que fabrica unos relojes estupendos pague el pato de las envidias ajenas, en mi caso se me quitaron los prejuicios cuando me probé mi Sea Dweller y lo siento me lo tuve que comprar y me importa muy poco lo que los demás piensen de mi y las etiquetas que quieran ponerme. Respeto completamente a quien no le gusten pero por favor los prejuicios y envidias a un lado.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Ok

Coincido con mandrake. El Aquatimer no es excesivamente "cantoso" para alguien con gustos clásicos.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Ese eterna es precioso.
    Personalmente siempre me han gustado mucho los Panerai,pero creo que se van por las nubes.
    Hace poco descbrí a traves de un compañero de trabajo Cuervo y Sobrinos. No sabia que en Cuba se hicieran relojes tan bonitos..

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Cita Iniciado por jjjjj Ver mensaje
    Ese eterna es precioso.

Totalmente de acuerdo.

Personalmente siempre me han gustado mucho los Panerai,pero creo que se van por las nubes.

Para lo que realmente ofrecen... coincido contigo.

Hace poco descbrí a traves de un compañero de trabajo Cuervo y Sobrinos. No sabia que en Cuba se hicieran relojes tan bonitos..

Aquí estamos en desacuerdo. Ni me parecen bonitos ni se hacen en Cuba.

gjhsdfkjgksdfghsdfkjghsdlkfjhsdfklghsldk
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Ah no? Donde?El suyo era el Robusto. No me parecio feo,no..
    Pues para lo ke kuestan ya se podia haber informado mejor.
    La verdad es ke me estoy enterando de cosas que no tenia ni idea..
    Los ke estais puestos en esto,comprais en concesionarios? es fiable la compra on-line?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo