• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a Todos

  • Iniciador del hilo Gabriela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabriela

Novat@
Sin verificar
Necesito que alguien me pueda asesorar, resulta ser que un Tío mio, me ha dejado un sin fin de relojes antiguos, pues el se dedicaba a mantener en buen estado a los relojes antiguos d pulsera, por lo que en su trayecto de vida se hizo dueño de varios, mas bien suficientes, alguien me ha dicho que son originales y que mantienen su buene estado, necesito saber si alguien pudiera ayudarme pues necesito puedan asesorarme.:whist::
 
Bienvenida al foro, en este lugar de encuentro podrás encontrar todo tipo de ayuda para el tema que te ocupa y te preocupa ;-)

Lo mejor es que pongas varias fotos de cada uno de tus relojes, solo con la marca...es poco menos que imposible :(

Un saludo :)
 
Bienvenida Gabriela, este es un foro eminentemente voyeurista así que sin fotos, el personal no se pone...a la faena:D:D:D:D:D
 
Hola, tal como te dicen los compañeros unas imagenes ayudaran mucho, ya que como relojes antiguos se engloba todo y los hay muy interesantes y cotizados y hay muchos que son meros recuerdos del pasado y carecen de interes, aparte del valor sentimental.

Bienvenid@ al foro Gabriela
 
Bienvenida!

Pon fotos, a ver si te podemos ayudar
 
bienvenida... seguro que por aqui sales de dudas...
 
Bienvenida. Si pones fotos alguna pista te podríamos dar...
 
Entendido y anotado, envio fotos, espero ayuda VALE!

:huh: Envio fotos de algunos de ellos, espero puedan ayudarme

Gracias:D
 
  • #10
de Nuevo Yo!

::bxd:: Lo siento pero no he podido enviar las fotografias, seria para mi mas facil se alguien me da su e-mail y las envio, estan muy pesadas las imagenes y no me las autorizan,,,,intentare de nueva cuenta:huh: ::Dbt::
 
  • #12
Intenta enviarlas por imageshack
 
  • #13
Hola Gabriela bienvenida.
Si las imagenes pesan mucho prueba a redimensionarlas con cualquier programa de retoque fotografico. La mayoria de ellos tienen esa opcion, si necesitas ayuda dinoslo.
 
  • #14
Bienvenida Gabriela!!! ¿Sobre qué quieres que te asesoremos? :)
 
  • #15
Lo dicho! Bienvenida!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie