• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos...

Estado
Hilo cerrado
forgo

forgo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, como tantos otros, despues de estaros leyendo durante semanas sin registrar y otros tantos días desde mi registro, me decido a intervenir para saludaros y daros las gracias en general por lo divertido del foro, por los conocimientos que derrochais muchos de vosotros y por el genuino aire de compadreo y compañerismo que reina.
Las joyas de mi corona son un Hublot Chrono Elegant (marca de la que, por cierto, o veo muchos adeptos en el foro) y un omega dynamic de los años 70. A ver si algún día de estos me atrevo y os subo unas fotillos, aunque vistas las que hay por el foro, quizá me de vergüenza (no soy ningún experto fotógrafo). Les tengo echado el ojo a un 111 y aun speedmaster y la verdad es que ahora en vacaciones como no tengo más que hacer me está quitando el sueño. Lastima que como de costumbre tenga que acuanto asciende la "dolorosa" -la cual supongo que si el reloj merece la pena, no lo es tanto- y la verdad es que lo de los pañales de los niños es una ruina :-(( :-(( :-(( ....
Bueno no os doy más la paliza. Seguiré aprendiedo y de nuevo muchas gracias (y si se me permite ...un saludillo especial a los paneristi.. y que no se me enfaden los demás)...
 
Pues nada, bienvenido a tu casa, y anímate con las fotos. :ok::
 
Bienvenido forgo, ya verás como quedas encantado con esta gente del foro. Y aquí la novatada ya sabes cual es.:D.. FOTOS... jeje . Venga un saludo.:ok::
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido un saludo......paneristis hay pocos....creo que segun salio en estos dias......gana por goleada rolex;-) ;-) ;-) ;-) ..........ya la hemos liao.:-P :-P :-P
 
bienvenido al foro................. y a ver ese hublot....... un saludo
 
Bienvenido al foro...
 
Bienvenido:):):), y venga, a por el Speedy y a por el 111.;-)
 
Bienvenido,unas fotos cuando puedas.
 
  • #10
Fotos..

Bueno, pues despues de volverme loco para sacar las fotos con la resolución suficiente para poder colgarlas, creo que ahí van, aunque como veis no se me ha llamado por el camino de la fotografía.
Vais tan rapido que no da tiempo ni a leer....
 
  • #11
La intención es lo que cuenta forgo. Se ven bien. Enhorabuena por tus relojes. Me encanta ese omega vintage y su gran estado de conservación.:ok::
 
  • #12
Bienvenido! preciosos relojes, el omega es una pasada lo bien conservado que está ;-)
 
  • #13
Bienvenido forgo, un saludo.
 
  • #14
Bienvenido.
Bonitos relojes.
 
  • #15
Hola, las fotos de los relojes no estan mal, con el tiempo seguro mejoras algo mas.

Ponte comodo disfruta del foro y tranquilo que lo del Pam todo llegará, con el tiempo podras conseguir mas piezas de las que seguro creías.

Bienvenido al foro
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #17
Bienvenido a tu nueva casa, compañero.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #18
Bienvenido forgo, y un saludo.
 
  • #19
Bienvenido y disfruta. Precioso Omega.
 
  • #20
Bienvenido, si sigues una temporada con nosotros verás que pronto crece tu familia de relojes.
 
  • #21
Hola forgo, se bienvenido.
 
  • #22
Bueeeeenas

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie