• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Ginlet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Ginlet

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo algunos días registrado y leyéndoos con gran interés, no me había presentado debido a mi timidez y a que creo que no tengo muchas cosas que aportar a este foro y sí mucho que leer y aprender.

Pero me he encontrado con un cortés recordatorio de mi mala educación que me animaba a la presentación, y me he decidido a hacerlo.

Soy propietario de un JLC Master Ultrathin

lostimage.jpg


del que me enamoré a primera vista y con el que estoy encantado, y, ultimamente, me está entrando el gusanillo relojero. Como reloj "no de vestir" tengo un casio wave ceptor y, aunque el reloj me gusta, quiero algo mejor y mecánico, ese fue el motivo de mi entrada aquí. Me ha encantado el ambiente general del foro y os tengo que agradecer el descubrimiento de otras marcas (Hamilton, Sinn), y la apreciación que gente experta tiene de otras que ya conocía (desmitificación de Breitling por ejemplo, al que yo antes consideraba a la altura de JLC o de IWC, por ejemplo -ojo que no pretendo molestar a nadie, el Breitling Navitimer me parece uno de los relojes más preciosos que he visto, aunque ahora conozco alternativas).

Bueno, no aumento el ladrillo, os leeré mucho, escribiré poco, estaré bastante por aquí, y os agradezco, desde ya, los conocimientos sobre relojes que me váis a aportar.

Un abrazo,
 
MAGNIFICO reloj, Ginlet!!!!!!!!! Bienvenido, estás en tu casa :) :) :)
 
¡Bienvenido! Empiezas bien... Un JLC ;-)

Como te infectes vete preparando ;-)
 
Bienvenido Ginlet, aqui todos aportamos, unos conocimientos técnicos, otros aportan su gusto exquisito, otros nos informan de paginas o sitios donde conseguir ese reloj que tanto nos gusta, otros nos descubren modelos nuevos o desconocidos, pero ante todo esto es un sitio de encuentro de gente que tenemos una afición en común, y ya te daras cuenta de que incluso en ciertas ocasiones hasta eso es lo menos importante, pues lo que mas importa es la persona.
Un saludo muy cordial
 
Bienvenido al foro. Muy bonito reloj.
Un saludo.
 
Bienvenido. A ver si nos regalas una foto (no de catálogo) de esa preciosidad que tienes.
Saludos.
 
Bienvenido a bordo Ginlet.
Ps. Prefiero el Gin Fizz ;-) (especialmente el "De Diego"
 
Bienvenido a este gran foro. Sería bueno que no enseñases tu reloj y ya verás que también escribirás. Saludos. Pep
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Pues ahí van las fotos.....

Bienvenido. A ver si nos regalas una foto (no de catálogo) de esa preciosidad que tienes.
Saludos.

Bueno, vosotros lo habéis querido, a sufrir con mis "habilidades" fotográficas... :D

Ahí va el JLC

lostimage.jpg


Una vista "trasera", es la versión con cristal (un poquito más ancha que la que no lo lleva, pero es que el calibre es muy bonito y prefería poder verlo)

lostimage.jpg


Aquí de lado, comparado con una llave pequeña (de las de buzón), muy, muy finito...

lostimage.jpg


y aquí en mi muñequita de bailarina...., en mi caso sí que el tamaño no importa.

lostimage.jpg


Bueno, y una del hermano pobre, recarga solar y ajuste de hora automático, no os riáis mucho de él, que hace su trabajo con dignidad.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos, y gracias por la bienvenida.
 
  • #12
Bienvenido a este batiburrillo de encantos y desencantos, de ahoras y luegos, de siempres y nuncas...
Nos leemos, compañero Ginlet....
precioso reloj...
 
  • #13
Aunque llevo algunos días registrado y leyéndoos con gran interés, no me había presentado debido a mi timidez y a que creo que no tengo muchas cosas que aportar a este foro y sí mucho que leer y aprender.

Pero me he encontrado con un cortés recordatorio de mi mala educación que me animaba a la presentación, y me he decidido a hacerlo.

Soy propietario de un JLC Master Ultrathin

lostimage.jpg


del que me enamoré a primera vista y con el que estoy encantado, y, ultimamente, me está entrando el gusanillo relojero. Como reloj "no de vestir" tengo un casio wave ceptor y, aunque el reloj me gusta, quiero algo mejor y mecánico, ese fue el motivo de mi entrada aquí. Me ha encantado el ambiente general del foro y os tengo que agradecer el descubrimiento de otras marcas (Hamilton, Sinn), y la apreciación que gente experta tiene de otras que ya conocía (desmitificación de Breitling por ejemplo, al que yo antes consideraba a la altura de JLC o de IWC, por ejemplo -ojo que no pretendo molestar a nadie, el Breitling Navitimer me parece uno de los relojes más preciosos que he visto, aunque ahora conozco alternativas).

Bueno, no aumento el ladrillo, os leeré mucho, escribiré poco, estaré bastante por aquí, y os agradezco, desde ya, los conocimientos sobre relojes que me váis a aportar.

Un abrazo,
Bienvenido y no deje s de escribirnos.Yo tambien soy un enamorao de JLC.
 
  • #14
Bienvenido, bonito JLC
 
  • #15
Pues nada bienvenido. Tienes un magnifico reloj para empezar una coleccion, lo que pasa es que ahora tendras que seguir a la misma altura a la hora de comprar, si te gusta el navitimer no lo dudes, por ej. el navitimer heritage es una magnifica opcion.
 
  • #16
Bienvenido, Ginlet. Precioso JLC. Un reloj que nunca pasará de moda. Y estate tranquilo; no nos reímos de los relojes más o menos baratos. Tan digno es tu Casio como el Patek más caro. Lo que sí suele ponernos un poco de los nervios son las falsificaciones. :)
 
  • #17
Bienvenido!!!!!. Ayer estuve viendo el Ultrathin en el CI de Pozuelo. M encanta este reloj. Que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiisisiiiiiiiiiiimo (seguro que lo haras). De todos modos, ten cuidado, que una vez que entras aqui, la CRI te pica muy, pero que mjuy fuerte.;-)

Abrazos.
 
  • #18
Welcome to the jungle ;-)
 
  • #19
Leenos mucho, estate por aquí todo lo que puedas y escríbenos más. Bienvenido.
 
  • #20
Bienvenido al foro, somos muchos los que aquí estamos aprendiendo. Saludos.
 
  • #21
Bienvenido al foro. Saludos.
 
  • #22
Bienvenido, participa y disfruta. Ese JLC es precioso, enhorabuena y a seguir la colección ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie