Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Saludos a todos - Foro General

Ginlet está desconectado Novat@

Predeterminado Pues ahí van las fotos.....

Cita Iniciado por juli Ver mensaje
    Bienvenido. A ver si nos regalas una foto (no de catálogo) de esa preciosidad que tienes.
    Saludos.
    Bueno, vosotros lo habéis querido, a sufrir con mis "habilidades" fotográficas...

Ahí va el JLC

Archivo adjunto 6669

Una vista "trasera", es la versión con cristal (un poquito más ancha que la que no lo lleva, pero es que el calibre es muy bonito y prefería poder verlo)

Archivo adjunto 6670

Aquí de lado, comparado con una llave pequeña (de las de buzón), muy, muy finito...

Archivo adjunto 6671

y aquí en mi muñequita de bailarina...., en mi caso sí que el tamaño no importa.

Archivo adjunto 6672

Bueno, y una del hermano pobre, recarga solar y ajuste de hora automático, no os riáis mucho de él, que hace su trabajo con dignidad.

Archivo adjunto 6673

Un abrazo a todos, y gracias por la bienvenida.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este batiburrillo de encantos y desencantos, de ahoras y luegos, de siempres y nuncas...
    Nos leemos, compañero Ginlet....
    precioso reloj...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ginlet Ver mensaje
    Aunque llevo algunos días registrado y leyéndoos con gran interés, no me había presentado debido a mi timidez y a que creo que no tengo muchas cosas que aportar a este foro y sí mucho que leer y aprender.

Pero me he encontrado con un cortés recordatorio de mi mala educación que me animaba a la presentación, y me he decidido a hacerlo.

Soy propietario de un JLC Master Ultrathin

Archivo adjunto 6651

del que me enamoré a primera vista y con el que estoy encantado, y, ultimamente, me está entrando el gusanillo relojero. Como reloj "no de vestir" tengo un casio wave ceptor y, aunque el reloj me gusta, quiero algo mejor y mecánico, ese fue el motivo de mi entrada aquí. Me ha encantado el ambiente general del foro y os tengo que agradecer el descubrimiento de otras marcas (Hamilton, Sinn), y la apreciación que gente experta tiene de otras que ya conocía (desmitificación de Breitling por ejemplo, al que yo antes consideraba a la altura de JLC o de IWC, por ejemplo -ojo que no pretendo molestar a nadie, el Breitling Navitimer me parece uno de los relojes más preciosos que he visto, aunque ahora conozco alternativas).

Bueno, no aumento el ladrillo, os leeré mucho, escribiré poco, estaré bastante por aquí, y os agradezco, desde ya, los conocimientos sobre relojes que me váis a aportar.

Un abrazo,
    Bienvenido y no deje s de escribirnos.Yo tambien soy un enamorao de JLC.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, bonito JLC

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada bienvenido. Tienes un magnifico reloj para empezar una coleccion, lo que pasa es que ahora tendras que seguir a la misma altura a la hora de comprar, si te gusta el navitimer no lo dudes, por ej. el navitimer heritage es una magnifica opcion.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, Ginlet. Precioso JLC. Un reloj que nunca pasará de moda. Y estate tranquilo; no nos reímos de los relojes más o menos baratos. Tan digno es tu Casio como el Patek más caro. Lo que sí suele ponernos un poco de los nervios son las falsificaciones.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido!!!!!. Ayer estuve viendo el Ultrathin en el CI de Pozuelo. M encanta este reloj. Que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiisisiiiiiiiiiiimo (seguro que lo haras). De todos modos, ten cuidado, que una vez que entras aqui, la CRI te pica muy, pero que mjuy fuerte.

Abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leenos mucho, estate por aquí todo lo que puedas y escríbenos más. Bienvenido.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, somos muchos los que aquí estamos aprendiendo. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo