• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Praga

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados foreros/as .Os escribo desde Praga.Ahora mismo esta nevando,en 2 o 3 dias volvere a mi habitat natural ;-).Ya os mostrare alguna foto del ORLOJ que todos conoceis.(Para que no sea demasiado off topic)

La verdad es que tienen unas cuantas relojerias de nivel.He visto una boutique de Girard Perregaux,Hublot y Cartier, asi como un par de tiendas con marcas como Patek,Vacheron,JLC,Rolex,etc .Precios igual o mas caros que en Espana (El teclado no tiene n)

La comida a base de Cerdo,buena comida, contundente,y por 10 euros persona.

Cerveza muy buena y eso que no soy cervecero,pero esta me entraba muy bien.

Frio,pero podia hacer aun mucho mas.

Una ciudad con encanto.

Saludos y pronto estare de vuelta.



.
 
Si lo llego a saber antes, te pido un encargo...:whist:::whist:::)
Buen viaje y disfruta por allá.

Saludos
 
NO se si felicitarte por el viaje, o desearte que vuelvas lo antes posible por el frio que debes estar pasando. Pero por encima de todo pasalo bien
 
pues esperando fotos ...
 
Estimados foreros/as .Os escribo desde Praga.Ahora mismo esta nevando,en 2 o 3 dias volvere a mi habitat natural ;-).Ya os mostrare alguna foto del ORLOJ que todos conoceis.(Para que no sea demasiado off topic)

La verdad es que tienen unas cuantas relojerias de nivel.He visto una boutique de Girard Perregaux,Hublot y Cartier, asi como un par de tiendas con marcas como Patek,Vacheron,JLC,Rolex,etc .Precios igual o mas caros que en Espana (El teclado no tiene n)

La comida a base de Cerdo,buena comida, contundente,y por 10 euros persona.

Cerveza muy buena y eso que no soy cervecero,pero esta me entraba muy bien.

Frio,pero podia hacer aun mucho mas.

Una ciudad con encanto.

Saludos y pronto estare de vuelta.



.

Y relojerías de segunda mano, de esas vi alguna que otra. Y el cerdo, que lo cocinan de 1000 maneras diferentes, y la cerveza..... Como me gustaría volver.:-P
 
Y las pibas????;-);-);-)
 
Y las pibas????;-);-);-)


Jeje las pibas muy guapas,guapisimas.Los pivos (cervezas) al mismo nivel jeje.
Estoy camino de bcn en el tren,mañana las fotos que alegren el hilo.Salu2
Para jmazpiazu: Ya traigo becherovka jaja
 
Quiero reportage fotografico, haz fotos a las relojerias.
Preciosa ciudad para pasear, me trae buenos recuerdos
 
bah... donde esté una buena Estrella Galicia...

:p

feliz año!!
 
  • #10
Cuantos buenos recuerdos de Praga...slds.
 
  • #11
Muchos recuerdos me han venido a la memoria al leer tu post. Un encanto de ciudad y el reloj de la plaza... una verdadera maravilla.
 
  • #12
Bueno como lo prometido es deuda, aquí os dejo alguna foto del reloj de Praga. Igualmente os mando un enlace en el cual podéis ver un poco la historia del mismo e información interesante. Las fotos si son mias.

El video es del YouTube, yo tengo in-house pero es bastante peor :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_Astron%C3%B3mico_de_Praga

http://www.youtube.com/watch?v=Hbn1SEnWVjE

Como ya os adelante es una bella ciudad, me ha gustado bastante. Puesto que este es un foro de relojes, os adjunto al compañero que he tenido a lo largo del viaje. Se ha portado estupendamente +11 seg en 7 días y eso que ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura :D (madre mía que alta ponen la calefacción en Praga).


Espero que os guste.

FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
Disfruta de la instancia y de comida, relojes y demas...
Un saludo

PD: Tomate una cervecita por mi jejeje
 
  • #14
La comida a base de Cerdo


.

En Praga se ha de comer pato..en el U Modre Kachnicy, por ejemplo.

También es muy guiri, lo sé..., pero el Don Giovanni con el teatro nacional de títeres es una maravilla...

Y slivovices a mogollón!

Una ciudad maravillosa con un encanto incomparable..

Feliz 2010!

Saludos,
 
  • #15
Buen compañero de viaje y parece que muy exacto ;-).
Un abrazo.
 
  • #16
gracias por las fotos excelente ciudad para empezar el año
 
  • #17
Unas fotos preciosas y un excelente compañero de viaje. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie