• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la Patagonia

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros.
Os escribo desde el fin del mundo,concretamente desde la ciudad de Puerto Natales a pocos kilometros del estrecho de Magallanes donde he venido a pasar las fiestas.
Aunque aqui es verano y ahora son las 7 de la tarde hace un frio invernal pero el paisaje es alucinante.
Vengo de argentina donde he estado 2 dias,ahora estare 3 en Chile visitando la Patagonia de este pais y pasado mañana vuelvo al pais de Maradona y el tango para ir a Tierra del Fuego y Ushuaia,la ciudad mas al sur que existe y acabar el dia 3 en Buenos Aires donde ahi si,no perdere ocasion de averiguar que lleva esta encantadora gente de aqui en sus muñecas izquierdas.Por donde estoy ahora es dificil pues se trata de zonas muy rurales y la gente tiene otras preocupaciones mas importantes que comprarse un buen reloj.
En fin,os lo recomiendo,vale la pena,la gente es muy amable y todo es muy barato ( en Argentina).
Por cierto si hay algun forero argentino a ver si me recomienda alguna zona de Buenos Aires para quitarme el mono y ver algunos pelucos.
Hasta pronto.
 
Qué suerte Glaitor, un viaje que tengo en el "debe". Disfruta de tu "verano" austral.
 
Juer, qué bien te lo montas.8o Pues nada, que disfrutes mucho mucho mucho, y felices fiestas.
Un abrazo,
Luis
 
Que envidia me das........

¡ A pasrlo bien ! y pon unas fotos.


Saludos
 
Con las ganas que tengo de estar por allí. Disfruta.
 
Hola Glaitor.

Estás en uno de los rincones más bonitos del mundo.

En cuanto a comprar en Buenos Aires, el lugar en el que más facilmente vas a encontrar cosas de calidad es en Galerías Pacífico, (calle Florida y avenida Córdoba). Ojo que es un sitio caro, pero es el lugar de reunión de todos los comercios caros del lugar. Otro sitio interesante es la zona de Recoleta (avenidas Alvear y Quintana), que es de lo más finolis que te puedas encontrar. Los precios son caros, y como reflexión te recomiendo que compares el precio que te piden con el sueldo del argentino medio (te lo van a contar a poco que seas hablador porque son una gente encantadora, a la que les encanta charlar).

En cuanto a comer -eso sí que es barato- te recomiendo que en Buenos Aires no dejes de visitar Puerto Madero. Cualquier restaurante es perfecto, y -para un español- no es caro. Y si te gusta la pasta, vete al Broccolino.

Disfruta de Argentina y del carácter de nuestros hermanos argentinos. Son una gente encantadora.

Un cordial saludo

ICE
 
Hermosos lugares glaitor, y ya sabes, al pasar por el estrecho a colocarse un pendiente ¡¡¡. Que disfrutes y tengas suerte con las "compras".

Feliz Navidad.
 
BA, la ciudad con más encanto de toda Sudamérica

BA cuenta con un mercado de segunda mano de relojes impresionante (como sabes Argentina fue hasta hace unos años una potencia económica muy importante, cuando llegó la crisis muca gente se tuvo q deshacer de muchas de sus pertenencias). Hay varias tiendas online donde puedes ver los relojes y si te interesa alguno vas y te lo enseñan. No obstante yo te aconsejaría que fueras a la zona de los anticuarios donde encontraras concretamente tres tiendas con verdaderas joyas relojeras (todo segunda mano pero precios interesantisimos) Suelen ser modelos de unos 10 años de antiguedad o más.

Suerte y a disfrutar
 
Qué viaje más alucinante estás haciendo. Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #10
Como ya te ha comentado un compañero las mejores relojerias estan en Recoleta, cuando se trata de precios de marcas tipo Omega, Rolex , Panerai, etc, mi impresión es que los precios son similares a los de España. Aunque yo estuve allí hace año y medio y a lo mejor han cambiado las cosas.
En cuanto al mercado de segunda mano, en el barrio de San Telmo ( visita obligada el domingo por la mañana ) hay numerosos anticuarios pero salvo que seas un profundo conocedor del tema , yo no te recomendaría comprar, pero por mirar no se pierde nada, igual aparece algún chollo.
Para compras tienes Galerías Pacífico, Patio Bullrich, Shopping Palermo y te recomiendo que visites La Casona de La Martina, esta en Arribeños y es una auténtica pasada. Librerias en la Calle Corrientes.
Mi barrio preferido es Palermo, esta lleno de Bares, tiendas,galerías de arte Restaurantes y Cafeterías con muchísimo encanto. Es un lugar delicioso para pasear, de hecho era allí donde vivía Borges.
Para comer, te diría que cualquier lugar es bueno, en Buenos Aires no es necesario ir a ningún restaurante famoso para disfrutar de un magnífico asado o de una estupenda Pasta. Puerto Madero es el lugar de moda y es todo un espectaculo ir a comer a cualquiera de sus restaurantes un domingo para poder contemplar a los argentinos adinerados disfrutando de un asado.
Un lugar encantador y que te recomiendo visitar es el Café Tortoni.
Bueno, ya no te suelto más el rollo ( se nota que me gusta BA )

Que disfrutes de tus vacacioes en Argentina, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie