Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Saludos desde Moscú - Foro General

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues ya es mala suerte, porque en Moscú hay unas cuantas tiendas y puntos de venta de Raketa.
    Disfruta del viaje!

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    17 grados? Jajaja pal frío ideal
    tomarse una ya se siente, dos vale,, yo solo llegue a tomarme tres botellas y no recuerdo mucho...son botellas grandes casi que tiene sabor a vodka con cerveza..son terribles.. aqui en España las venden en algunos comercios rusos...llevan al etiqueta roja ovalada y un centro blanco con el nº 0.8
    Última edición por GusDiver; 03-jun-2017 a las 03:26

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Поздравления коллег и имеют большое время в России-матушке. Спасибо за обмен. Salu2

Catulo está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días,
    Vivo con una moscovita así que no soy muy imparcial . He estado varias veces en Moscú y en San Petersburgo. Siempre en verano. Ya desde la primera vez que visité Moscú me fascinó (suena un poco cursi pero no encuentro otra palabra más adecuada para reflejar mi impresión). Y cada vez que vuelvo lo encuentro más interesante. Este año no iré y bien que lo siento.
    Preciosas fotos.
    Saludos.

User Info Menu

"APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123