Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Saludos desde Moscú - Foro General

Leeprancer está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdona psicoac, que es lo que te clavan por allí, es que me he pedido un poco entre Raketas y Sras

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde Rusia con Amor ..........Spanski Politruk !

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola, pues pònte mas fotos y no solo de relojes... o bien relojes en las muñecas de las chicas a ver como lucen si se ven, perfecto sino no importa lo imaginamos y listo tu ponte algunas fotos..jaaaa

Dobry vecher! ¡¡
    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"

User Info Menu

"APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En 1988 fui a Moscu , recordar colas para BigMac , Volvo en vitrina y resto de tiendas grandes vacias, pero en la calle chicas...

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

Unas magníficas fotografías , pásatelo lo mejor que puedas y prueba el vodka
    Desde el punto de observación

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Muchas gracias por las fotos ¡¡¡ quedan pendientes las de ''LAS '' transeuntes

jaa saludos y buen finde ¡¡

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Unas magníficas fotografías , pásatelo lo mejor que puedas y prueba el vodka

entre tanto dorado y rubias que me han venido a la cabeza...ni se me ocurrio lo del vodka casero o la cerveza de trigo etiqueta roja 08, 17º de alcohol.en botella 3/4..jaa

enpemo está desconectado Habitual

User Info Menu

17 grados? Jajaja pal frío ideal
    Desde el punto de observación

miguelrvera está desconectado Baneado

User Info Menu

Con Humor lo mío...
    Te felicito y en hora buena que estas viajando por Rusia....te pudiste sacar una Selfie con Putin...
    Digo por que si venís a la Argentina te podes sacar con Macri o Cristina y si vas al Vaticano con el Papa, cualquiera se saca una con el Papa
    Fue una broma no lo pude evitar.-
    Apropósito viendo las fotos hermosas de Rusia y comparando con Argentina mi país parece una cloaca.
    Repito en hora buena por tu viaje.-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo