• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Moscú

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas,
Estos días ando de viaje por Rusia y callejeando por las calles cercanas a la plaza roja de Moscú me encontré con una próxima apertura....Que lástima coñe, ni que fuera solo para chafardear modelos. Porque lo que si que está claro es que aquí un rusito se paga hasta el doble o triple de caro y está gente no están para regateos. Saludos a todos.
lostimage.jpg
 
Hola, pues pònte mas fotos y no solo de relojes... o bien relojes en las muñecas de las chicas a ver como lucen si se ven, perfecto sino no importa lo imaginamos y listo tu ponte algunas fotos..jaaaa

Dobry vecher! ¡¡
 
Espero que no te encontrases con la tormenta!!! Unas fotos de mi última estancia ;) para Gus

20161231_131418.jpg 20170103_160743.jpg20161231_131436.jpg
 
Última edición:
Gracias Miguel ¡¡¡ tuve amorios de san P. y hacia unos vuelos alli, pero fueron ya hace muchos años atras... mi dorogaya...Vera...

volvere algun dia

Saludos y disfruta los viajes
 
San Petersburgo es El Dorado en cuestión de féminas.....yo también "puse allí un huevo" una temporada y eso es algo que jamás olvidaré. Las rusas marcan de por vida.


Gracias Miguel ¡¡¡ tuve amorios de san P. y hacia unos vuelos alli, pero fueron ya hace muchos años atras... mi dorogaya...Vera...

volvere algun dia

Saludos y disfruta los viajes
 
ya ve, me acuerdo como si hubiese sido hace media hora---
 
que tiempos cuando eramos jovenes....
yo tambien anduve por Rusia
 
Sí por allí te la clavan (o lo intentan) ... pero bien ...
 
Bien bien tenemos un espía en Rusia ja ja ja haz fotos de los relojes que llevan ja ja ja disfruta tu estancia.
 
  • #10
Modo ironía on
"Este mensaje no vale nada. Rusia en verano y relojería cerrada."
Modo ironía off

Esto pide otro viaje, pero en invierno y a comprarse un reloj. :laughing1:
 
  • #11
Perdona psicoac, que es lo que te clavan por allí, es que me he pedido un poco entre Raketas y Sras
 
  • #12
Desde Rusia con Amor:-P ..........Spanski Politruk !
 
  • #13
Hola, pues pònte mas fotos y no solo de relojes... o bien relojes en las muñecas de las chicas a ver como lucen si se ven, perfecto sino no importa lo imaginamos y listo tu ponte algunas fotos..jaaaa

Dobry vecher! ¡¡
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #15
En 1988 fui a Moscu , recordar colas para BigMac , Volvo en vitrina y resto de tiendas grandes vacias, pero en la calle chicas...
 
  • #16
Unas magníficas fotografías , pásatelo lo mejor que puedas y prueba el vodka
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos ¡¡¡ quedan pendientes las de ''LAS '' transeuntes:whist::


jaa saludos y buen finde ¡¡
 
  • #18
Unas magníficas fotografías , pásatelo lo mejor que puedas y prueba el vodka


entre tanto dorado y rubias que me han venido a la cabeza...ni se me ocurrio lo del vodka casero o la cerveza de trigo etiqueta roja 08, 17º de alcohol.en botella 3/4..jaa
 
  • #19
17 grados? Jajaja pal frío ideal
 
  • #20
Con Humor lo mío...
Te felicito y en hora buena que estas viajando por Rusia....te pudiste sacar una Selfie con Putin...:whist::
Digo por que si venís a la Argentina te podes sacar con Macri o Cristina :laughing1: y si vas al Vaticano con el Papa, cualquiera se saca una con el Papa :laughing1:
Fue una broma no lo pude evitar.-
Apropósito viendo las fotos hermosas de Rusia y comparando con Argentina mi país parece una cloaca.::bash::
Repito en hora buena por tu viaje.-:clap:
 
  • #21
Pues ya es mala suerte, porque en Moscú hay unas cuantas tiendas y puntos de venta de Raketa.
Disfruta del viaje! ;-)
 
  • #22
17 grados? Jajaja pal frío ideal

tomarse una ya se siente, dos vale,, yo solo llegue a tomarme tres botellas y no recuerdo mucho...son botellas grandes casi que tiene sabor a vodka con cerveza..son terribles.. aqui en España las venden en algunos comercios rusos...llevan al etiqueta roja ovalada y un centro blanco con el nº 0.8
 
Última edición:
  • #23
Поздравления коллег и имеют большое время в России-матушке. Спасибо за обмен. :D Salu2
 
  • #24
Buenos días,
Vivo con una moscovita así que no soy muy imparcial :). He estado varias veces en Moscú y en San Petersburgo. Siempre en verano. Ya desde la primera vez que visité Moscú me fascinó (suena un poco cursi pero no encuentro otra palabra más adecuada para reflejar mi impresión). Y cada vez que vuelvo lo encuentro más interesante. Este año no iré y bien que lo siento.
Preciosas fotos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie