• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos desde Malta!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros!!
Hacia tiempo que no escribia nada por estos lares, asi que tengo carrete de sobra :laughing1:
Llevo desde finales de abril en Malta, donde vine para mejorar mi ingles y vivir una experiencia diferente. Con tantas cosas q hacer y que ver, llevaba muchisimo tiempo desconectado del foro, y solo entraba de vez en cuando a echar un vistazo a las novedades sobre El Buzo.
La cosa está en que hace unas 3 semanas me da por entrar en el fcv a ver que se movia por alli y zas!!! Me encuentro con un viejo amigo al que ya tenia echado el ojo hacia tiempo, y en un ataque de CRI súbito e inesperado y en esos calentontes que nos entran de vez en cuando sin pensar, me lanzo y me compro un Breitling Seawolf 3000 acero::bxd::
La cuestion es que yo hasta navidades no vuelvo a casa, asi que si ya tenia que esperar un mes y pico mas que el resto de los foreros para estrenar mi buzo, ahora tengo dos bestias esperando en casa mi llegada::bash::
La cosa es que hasta que me dió la venada de pillarme el Seawolf, no tenia ninguna CRI por ningun relojito, pero ahora que ya tengo dos pero no los puedo disfrutar se me va a hacer muy larga la espera.....::cry::
Madre mia!!! Y espero que no vuelva a caer en la tentacion, porque desde que cometí el pecado, no dejo de entrar todos los dias en el foro para ver que hay, y sobre todo en el fcv:pardon:
Que se le va a hacer, esta aficion es asin.....
Bueno, solo queria comentaros un poco mi situacion para que me sea mas agradable la espera.....
Lo siento por el tostonazo:)
Un saludo a toda la gente que he conocido por aqui y en especial a mi familia que tambien anda por aqui.
 
Hola amigo que passes um bueno tiempo ai por Malta :ok::

Saludos de Portugal

J Vargas
 
Eso es puro masoquismo... ¿Podrás vivir hasta Navidades?
 
Qué envidia (sana)....Malta! Cuando vuelvas a casa por Navidad (igual que El Almendro) estarán esperándote en perfecto estado de revista. Suerte.
 
Pues no lo se. He llegado a mirar por relojerias aqui en Malta, preguntando a ver si en alguna tenian algo de NOS para quitar el gusanillo, pero na de na.
Y en plan relojes de segunda mano tampoco encuentro nada decente.
Eso si, trabajo en una cafeteria restaurante, y veo cada aparato.....
Aqui hay mucha empresa de apuestas online, y gente con mucho dinero
No te imaginas los relojes que puedo ver a lo largo del dia, y claro, hay veces que no puedo evitar la tentacion y me pongo a hablar con los clientes jejejeje.
Estaria bien encontrarse con algun forero por aqui en Malta....jejeje
 
Pues a disfrutar de la estancia, compañero.
Eso sí, estas navidades me temo que te pasearás con dos relojes...menudo dilema.
 
Que le saques provecho a tu estancia en Malta compañero, si quieres te cuido yo el Breitling ese mes y medio?
Saludos
 
Paseate por La Valeta y puedes ver relojes interesantes por las muchas joyerías que por allí existen.
 
Pues que suerte poder ver relojes en condiciones de vez en cuando, aquí yo solo veo Viceroy y Lotus. Saludos y a disfrutar el Breitling que Navidad está aquí ya mismo. Saludos. Juan
 
  • #10
Que recuerdos tan agradables tengo de Malta!

P151009_10160002.jpg


P151009_10090001-1.jpg


Disfruta mucho de tu estancia compañero. Saludos!
 
  • #11
Es que la CRI es muuuuuy malita! No tienes forma de que envíen uno y así le puedes dar un baño?

Al menos, disfruta la estancia.
 
  • #12
La verdad que ahora no esta la cosa para darse baños, y el tema de enviarlo me da miedito...es un viaje muy largo, y entre la espera y todo el rollo prefiero tenerlos alli bien cuidaditos y seguros jejejeje
Si alguien tiene pensado venir por aqui, seria agradable charlar un rato con alguien del foro, asi que ya sabeis, yo estoy en Sliema. Si alguien se pasa avisarme!!
 
  • #13
Buenas tardes a todos los foreros!!
Hacia tiempo que no escribia nada por estos lares, asi que tengo carrete de sobra :laughing1:
Llevo desde finales de abril en Malta, donde vine para mejorar mi ingles y vivir una experiencia diferente. Con tantas cosas q hacer y que ver, llevaba muchisimo tiempo desconectado del foro, y solo entraba de vez en cuando a echar un vistazo a las novedades sobre El Buzo.
La cosa está en que hace unas 3 semanas me da por entrar en el fcv a ver que se movia por alli y zas!!! Me encuentro con un viejo amigo al que ya tenia echado el ojo hacia tiempo, y en un ataque de CRI súbito e inesperado y en esos calentontes que nos entran de vez en cuando sin pensar, me lanzo y me compro un Breitling Seawolf 3000 acero::bxd::
La cuestion es que yo hasta navidades no vuelvo a casa, asi que si ya tenia que esperar un mes y pico mas que el resto de los foreros para estrenar mi buzo, ahora tengo dos bestias esperando en casa mi llegada::bash::
La cosa es que hasta que me dió la venada de pillarme el Seawolf, no tenia ninguna CRI por ningun relojito, pero ahora que ya tengo dos pero no los puedo disfrutar se me va a hacer muy larga la espera.....::cry::
Madre mia!!! Y espero que no vuelva a caer en la tentacion, porque desde que cometí el pecado, no dejo de entrar todos los dias en el foro para ver que hay, y sobre todo en el fcv:pardon:
Que se le va a hacer, esta aficion es asin.....
Bueno, solo queria comentaros un poco mi situacion para que me sea mas agradable la espera.....
Lo siento por el tostonazo:)
Un saludo a toda la gente que he conocido por aqui y en especial a mi familia que tambien anda por aqui.


Jolin, pues si os cuento lo mio,... yo me he dejado PAGADO (en un CO of course), un Speedmaster 2xzafiro, y me han mandado a Singapore nada mas y nada menos y no vuelvo hasta finales de diciembre, como me lo dijeron con 4 dias de antelacion y el chiquitin tardaba 2 semanas, pues aqui estoy, compuesto y sin speedy, que se me van los ojos cuando veo alguno en la muñeca de alguien o en un escaparate.
 
  • #14
Eso me pasa a mi con el breitling, que no hago mas que mirar fotos y videos en youtube.....
Si es que no tenemos remedio:yhoo::

Jolin, pues si os cuento lo mio,... yo me he dejado PAGADO (en un CO of course), un Speedmaster 2xzafiro, y me han mandado a Singapore nada mas y nada menos y no vuelvo hasta finales de diciembre, como me lo dijeron con 4 dias de antelacion y el chiquitin tardaba 2 semanas, pues aqui estoy, compuesto y sin speedy, que se me van los ojos cuando veo alguno en la muñeca de alguien o en un escaparate.
 
  • #15
E mi caso, que estoy como tú pero en Irlanda, me hago llegar los paquetes aquí....Un saludo
 
  • #16
Yo por si acaso no me quise arriesgar, porque nunca se sabe con correos y menos aqui en Malta jejejeje.
Una de las veces que mi madre me envio un paquete con comida, me tardo mas de 20 dias en llegar, pensando ya que nunca llegaria...
Si me pasa eso con un reloj.....me puede dar un ataque de histeria jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie