• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Fort Lauderdale

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues de última hora me han mandado por trabajo a Fort Lauderdale y esta mañana he aterrizado por los Estados Unidos de América.
Mi contacto con pelucos de momento ha sido limitado. Solo en el duty free me quedé mirando un Baume & Mercier Capeland realmente majete.

Solo vine por tres días así que me vine con un solo reloj, en este caso me acompaña el Steinhart Ocean GMT

A mi regreso un reportaje completo!


1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
 
Acabo de echar un ojo por Google earth a donde has ido (me encanta viajar así), y lo que he visto es espectacular: Un hormiguero humano de dimensiones colosales... Os recomiendo que lo miréis. Respecto a relojes, desde mi ignorancia comentar que me ha sorprendido encontrar tantos relojes y a tan buen precio en Chrono24 vendiéndose en los USA. Disfruta del viaje lo que puedas, espero ansioso el reportaje...
 
¡¡¡ Qué pasada !!!! Pero lo prometido es deuda... a la vuelta quiero ver fotos, fotos y fotos....
 
Amigo en Miami visita el Aventura Mall, se consigue de todas las marcas, es un buen paseo. otra opcion es en el TAG de Saw Grass, consigues Tags a mitad de precio.
Recuerda que Florida es el rey de los Date just por si te interesa uno a buen precio.
Saludos y disfruta del viaje de trabajo.
 
Bonita playa!a disfrutar lo que te dejen!
 
Florida,la tierra de INVICTA y ANDROID :ok::
 
A disfrutar y a la espera del documental.

jo, yo mirando la bici para ver si tenía transmisión delantera o algo innovador y cuando aumento la foto resulta que es un ¡fake!:D
 
¡Juer, menuda envidia!
Saludos
 
Que suerte, envidio a las personas que su trabajo les "obliga" a viajar yo siempre estoy encerrado entre las mismas Paredes y las mismas personas, que he de decir son casi como mi familia, pues paso casi mas horas con ellos que con mi familia real.
saludos buen viaje y yo también quiero fotos.
 
  • #10
que bonito! a la espera de mas fotos!
 
  • #11
Aunque sea por trabajo, disfruta al máximo. Quedamos a la espera del reportaje anunciado. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie