• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la costa galega

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ando de vacaciones visitando a la familia y disfrutando de mis nenes en la playa, el motivo de este post es bien simple, desearos a todos unas mas que merecidas vacaciones y que disfruteis mucho por lo menos casi tanto como yo:-P, hoy en la playa g-shock. (perdonenme la calidad de la foto)
lostimage.jpg




 
Un saludo desde "aqui"...
 
Que punto mas bueno lo de escribir en la playa, disfrutala tu que puedes que en madrid estamos a 37º y como mucho me puedo dar una ducha fria
 
Que suerte, aqui en madrí, no hay quien pare, esperando al dieciésis que me marcho con los peques a pasar un mes en familia en viveiro.



 
Jeje, qué envidia.

Saludos y disfruta,
Garbie
 
jojojojojojo

en esa playa no hay sol....

felices vacaciones :p
 
Que lo pases bien, nosotros aquí estamos cocidos de calor.
 
Aqui dejo otra foto sin el reloj.
lostimage.jpg
 
gracias por la foto....¡que ganas tengo de escaparme unos días a Coruña.! a ver si a finales de mes...
 
  • #10
Ahí me iré yo la segunda quincena de Agosto!!! A Corcubión, en A Coruña. Por ahora a seguir currando.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie