Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Saludos desde Chile... - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Talking Saludos desde Chile...

Bueno, luego de algún tiempo leyendo y haciendo algunos comentarios ha llegado el momento de presentarme, Soy Freddy, arquitecto y vivo en Chile. Aficionado a los relojes como todos ustedes, mi colección no es demasiado nutrida, la componen: Longines Dolce Vita Gran Turismo, Baume & Mercier Hampton Milleis, Louis Vuitton Tambour, Technomarine Cruise, todos con movimientos de cuarzo. El camino de la relojería mecánica la he iniciado con un PAM 183 y en un foro amigo de éste del cual hay muchos miembros por acá.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    En el futuro próximo me parece que está IWC, hace poco descarté el Portugués Chrono (no por el hecho de su base 7750... ) y he estado analizando la posibilidad del Portugués Auto 5001.

Por acá en Chile, no se ven muchos relojes de alta gama, salvo Rolex, Omega y Cartier, me parece que esta afición está limitada a algunos pocos y de muy bajo perfil…… De hecho siempre me ha llamado la atención que gente de mucho dinero siempre aparezcan posando en las páginas sociales posando orgullosos relojes “de entrada” llámese Longines, Movado y los ya mencionados anteriormente, pero nunca he tenido la oportunidad de ver en la calle algún AP, JLC, Lange, Panerai, etc.

Bueno por ahora eso es todo, espero participar de aquí en adelante, saludos desde Chile<o:p></o:p>
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bienvenido a la participación de este maravilloso foro, y ánimo que estas haciendo buenas compras.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido
    The unattainable is, invariably attractive.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado