Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Saludos desde Chile... - Foro General

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Talking Saludos desde Chile...

Bueno, luego de algún tiempo leyendo y haciendo algunos comentarios ha llegado el momento de presentarme, Soy Freddy, arquitecto y vivo en Chile. Aficionado a los relojes como todos ustedes, mi colección no es demasiado nutrida, la componen: Longines Dolce Vita Gran Turismo, Baume & Mercier Hampton Milleis, Louis Vuitton Tambour, Technomarine Cruise, todos con movimientos de cuarzo. El camino de la relojería mecánica la he iniciado con un PAM 183 y en un foro amigo de éste del cual hay muchos miembros por acá.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    En el futuro próximo me parece que está IWC, hace poco descarté el Portugués Chrono (no por el hecho de su base 7750... ) y he estado analizando la posibilidad del Portugués Auto 5001.

Por acá en Chile, no se ven muchos relojes de alta gama, salvo Rolex, Omega y Cartier, me parece que esta afición está limitada a algunos pocos y de muy bajo perfil…… De hecho siempre me ha llamado la atención que gente de mucho dinero siempre aparezcan posando en las páginas sociales posando orgullosos relojes “de entrada” llámese Longines, Movado y los ya mencionados anteriormente, pero nunca he tenido la oportunidad de ver en la calle algún AP, JLC, Lange, Panerai, etc.

Bueno por ahora eso es todo, espero participar de aquí en adelante, saludos desde Chile<o:p></o:p>
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues bienvenido a la participación de este maravilloso foro, y ánimo que estas haciendo buenas compras.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bienvenido
    The unattainable is, invariably attractive.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ Fantástico !!! Esa portada de Marillion en tu avatar, el último disco en que Fish bordaba su papel, aunque nada como su iniciático ( en todos los aspectos ) "Script for a Jester´s Tear", ahora mismito voy a colgarme - no yo, el mp3 - de su voz... Y claro, saludos desde la otra punta -bueno, estamos a medio camino - del globo, casi. Yo creo que ya va siendo hora de organizar una KDD intermundial con los foreros de América - desde Terranova a donde los pingüinos toman el sol - , siempre podemos pedirle al amigo Supertec que nos robe un yate guapo y nos vamos al Triángulo de las Berrmudas, que seguro se acojonan todos los espíritus al vernos... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Goldoff está en línea Administrador de RE

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Bienvenido a tu casa. Te esperabamos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Welcome.

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Bienvenido a tu casa. Te esperabamos.
    No te asustes Freddy, Locomotoro es un "brujo bueno".

Bienvenido.
    Ad astra per aspera

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Previsto o imprevisto, espero o no, sé bienvenido.

un saludo.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fish....

Te comento una pequeña anécdota que te llenará de envidia...

Yo estaba en bar de Haddington, un pueblo cerca de Edimburg, llamado The Tyneside Tavern, y mientras disfrutaba de un par de stouts... , entró al bar ni mas ni menos que el propio Fish...

Resulta que Fish es un tipo muy bueno para conversar y encontró muy simpático conocer un fan de "el otro lado del mundo".

Compartimos mas stouts, hablamos de música y sobretodo de las letras de Marillion, especialmente de algunos temas de Misplaced Childhood que, si bien fue muy popular, tíene algunos lyrics que siempre me gustaron.

En cualquier caso el último disco en el que participó Fish, fué Clutching at Straws, que tiene una de las letras mas desgarradoras escritas por Fish, Sugar Mice.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo