• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Austria

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola companeros,estoy en Viena por cuestiones de trabajo pero evidentemente he encontrado momentos para investigar como esta el tema relojero por aqui.
Es un gustazo!!
Tres concesionarios Patek en 200 metros,al lado Jaeger,Lange,un poco mas alla Vacheron y en frente Breguet.....en fin...orgasmico.Y todas con su correspondiente precio y en cantidades abundantes de genero.
Aqui se vive la pasion de la relojeria,aparte de estas que os digo al lado de mi hotel 2 pequenas relojerias con vintage de omega y jaeger.
Nada que ver con Espana,donde lo que se vive es la pasion de los fakes y donde para encontrar marcas de prestigio tienes que conformarte con una o dos joyerias-relojerias con poquitos modelos.
Bueno,ya me he desahogado.
 
Hola: pues que bien situado estás...aquí si de distribuidores de "fakes" se tratara, seriamos punteros en el globo,por que mira que se ven por ferias y festejos a la venta...en fin...saludos.
 
Hola companeros,estoy en Viena por cuestiones de trabajo pero evidentemente he encontrado momentos para investigar como esta el tema relojero por aqui.
Es un gustazo!!
Tres concesionarios Patek en 200 metros,al lado Jaeger,Lange,un poco mas alla Vacheron y en frente Breguet.....en fin...orgasmico.Y todas con su correspondiente precio y en cantidades abundantes de genero.
Aqui se vive la pasion de la relojeria,aparte de estas que os digo al lado de mi hotel 2 pequenas relojerias con vintage de omega y jaeger.
Nada que ver con Espana,donde lo que se vive es la pasion de los fakes y donde para encontrar marcas de prestigio tienes que conformarte con una o dos joyerias-relojerias con poquitos modelos.
Bueno,ya me he desahogado.

Anda, trae una maleta bien atestada de esos relojillos, hombre.:D Menudo mono de foro que tienes, o gorila, no sé.:D:D:D Disfruta todo lo que te deje el curro. Saludos.:)
 
Qué estupendo, Viena es una de las ciudades más exquisitas que he conocido. Allí me compré hace más de quince años un PP el cual estaba más barato que aquí y, además, me devolvieron las tasas. En aquélla época en Áustria no había impuesto de lujo, supongo que ahora de precios debe rondar lo mismo que aquí.
 
Pues por estar en Viena te pierdes el vino español ja ja


Saludos y que sufras poco viendo relojes
 
Hola Amigo, soy musico y el año que viene estare girando por Vienna, tendrias la amabilidad de darme las direcciones de las tiendas "vintage" y la de los pathek, muchas gracias
 
que lo disfrutes, intentare ir algun dia, un saludo
 
Enhorabuena, es un sitio muya agradable en el que vives.

Podrias hacernos un reportaje como el que nos hizo Miguel V en su viaje a Paris.

Saludos.
 
...pues no te pierdas las tiendas del aeropuerto...

Yo estuve en julio y flipe con tan maravillosa ciudad. Y de los relojes ni te cuento.....una maravilla!!!!
Y el colofón del viaje, el aeropuerto. No te pierdas las tiendas que tienen alli de relojes, con una exposición de Glashutte de bolsillo en sus cajas originales, replicas de movimientos a escala, IWC.....
Disfrutalo!!!
Un saludo
 
  • #10
Ese es uno de mis destinos pendientes a corto plazo. Sólo he oído cosas buenas de Viena. Disfruta de tu estancia
 
  • #11
Que envidia......¡¡¡¡¡COMPRA!!!!!, y disfruta de Viena.
un saludo.
 
  • #12
Yo he estado 2 veces y no descarto volver.

Ya habrás visto la calle peatonal que va a la catedral de S. Esteban, ¿nop?

Wempe y cía... 8o 8o 8o 8o Cómprate un perrito pro-colesterol en los puestos callejeros, o "sea-food" en una tienda que hace esquina a la derecha yendo a la catedral.. ¡y a disfrutar! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie