Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Saludos desde Austria - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Saludos desde Austria

Hola companeros,estoy en Viena por cuestiones de trabajo pero evidentemente he encontrado momentos para investigar como esta el tema relojero por aqui.
    Es un gustazo!!
    Tres concesionarios Patek en 200 metros,al lado Jaeger,Lange,un poco mas alla Vacheron y en frente Breguet.....en fin...orgasmico.Y todas con su correspondiente precio y en cantidades abundantes de genero.
    Aqui se vive la pasion de la relojeria,aparte de estas que os digo al lado de mi hotel 2 pequenas relojerias con vintage de omega y jaeger.
    Nada que ver con Espana,donde lo que se vive es la pasion de los fakes y donde para encontrar marcas de prestigio tienes que conformarte con una o dos joyerias-relojerias con poquitos modelos.
    Bueno,ya me he desahogado.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola: pues que bien situado estás...aquí si de distribuidores de "fakes" se tratara, seriamos punteros en el globo,por que mira que se ven por ferias y festejos a la venta...en fin...saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Hola companeros,estoy en Viena por cuestiones de trabajo pero evidentemente he encontrado momentos para investigar como esta el tema relojero por aqui.
    Es un gustazo!!
    Tres concesionarios Patek en 200 metros,al lado Jaeger,Lange,un poco mas alla Vacheron y en frente Breguet.....en fin...orgasmico.Y todas con su correspondiente precio y en cantidades abundantes de genero.
    Aqui se vive la pasion de la relojeria,aparte de estas que os digo al lado de mi hotel 2 pequenas relojerias con vintage de omega y jaeger.
    Nada que ver con Espana,donde lo que se vive es la pasion de los fakes y donde para encontrar marcas de prestigio tienes que conformarte con una o dos joyerias-relojerias con poquitos modelos.
    Bueno,ya me he desahogado.
    Anda, trae una maleta bien atestada de esos relojillos, hombre. Menudo mono de foro que tienes, o gorila, no sé. Disfruta todo lo que te deje el curro. Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué estupendo, Viena es una de las ciudades más exquisitas que he conocido. Allí me compré hace más de quince años un PP el cual estaba más barato que aquí y, además, me devolvieron las tasas. En aquélla época en Áustria no había impuesto de lujo, supongo que ahora de precios debe rondar lo mismo que aquí.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues por estar en Viena te pierdes el vino español ja ja

Saludos y que sufras poco viendo relojes

marmayor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Amigo, soy musico y el año que viene estare girando por Vienna, tendrias la amabilidad de darme las direcciones de las tiendas "vintage" y la de los pathek, muchas gracias

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que lo disfrutes, intentare ir algun dia, un saludo

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, es un sitio muya agradable en el que vives.

Podrias hacernos un reportaje como el que nos hizo Miguel V en su viaje a Paris.

Saludos.

fjdoming está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ...pues no te pierdas las tiendas del aeropuerto...

Yo estuve en julio y flipe con tan maravillosa ciudad. Y de los relojes ni te cuento.....una maravilla!!!!
    Y el colofón del viaje, el aeropuerto. No te pierdas las tiendas que tienen alli de relojes, con una exposición de Glashutte de bolsillo en sus cajas originales, replicas de movimientos a escala, IWC.....
    Disfrutalo!!!
    Un saludo

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese es uno de mis destinos pendientes a corto plazo. Sólo he oído cosas buenas de Viena. Disfruta de tu estancia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo