• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos del debutante

  • Iniciador del hilo padrepilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padrepilon

padrepilon

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y aunque el otro día contacté con Jai para pedirle un consejo, me ha parecido lo más formal deciros hola a todos y felicitaros por el chat tan relajado que tenéis: enhorabuena de verdad.
Aprovecho (qué menos) para abrir debate y haceros una consulta. A la vuelta del verano me vi con un poco de ansiedad, y con ganas de darme un capricho. El tema del coche nuevo se me atascó un poco, así que me puse a mirar relojes (llegado este punto os aclaro que los relojes me encantan, pero mi problema es mayor que tener ataques de CRI ocasionales). El caso es que una amiga mía joyera me había enseñado u nreloj de Dior, en concreto el modelo Chiffre Rouge. Os pongo la foto, aunque el modelo que yo vi era sin diamantitos:
lostimage.jpg

El caso es que antes de dar el paso, consulté a Uhren, mi primo, al que mando un abrazo, y me enfrió totalmente.
Como su criterio en tema de nenes para mí va a misa, me olvidé del Dior y tras un breve pero intenso beauty-contest me he comprado un Omega Railmaster que me dan el viernes.
Y mi duda es: ¿son tan flojos los relojes de las casas de moda como para considerarlos de segunda división, o hay algo de de locurilla en gente ya muy iniciada?
Espero vuestros comentarios, y felicidades a todos por el nivel del foro.
Un abrazo,
El Padrepilon
 
Bienvenido al foro Padrepilon;-)

Lo de los relojes hechos para casas de moda es un fenómeno curioso, pues por lo general resultan ser piezas muy aparentes pero no muy allá en temas relojeros, es decir, son relojes hechos para que entren por los ojos, muy fashion y tal, pero normalmente muy caros y con poca "chicha" para lo que son, sin embargo los venden como churros...:huh:

Dentro de todo esto, claro está, hay excepciones, pero son muy escasas y poco representativas.

Saludos;-)

P.S: se me olvidaba... enhorabuena por tu nuevo Omega;-)
 
Hola, encantada que estes con nosotros!

Gracioso tu nick :-P
 
Bienvenido padrepilon, mi opinion es que los relojes tipo Chanel, Dior y alguno que otro mas son buenos, pero a precios enormes en comparacion con marcas tradicionales.
Eso si, si eres de la farandula y quieres llevar el Chanel adelante, o ese Dior que por cierto es muy bonito.
Un abrazo :)
 
El caso es que antes de dar el paso, consulté a Uhren, mi primo, al que mando un abrazo, y me enfrió totalmente.


Ante esto, hago mutis por el foro.....que mejor persona te puede aconsejar? ;-)
 
Hola Bienvenido.

Pues respecto a tu pregunta no sabria decirte por que los Cartier y los Chanel a mi me gustan y estan bastante ligados a lo que tu te refieres.

Los Pasha y los J12 me gustan bastante.

Saludos.

Son comparables cartier y chanel? :huh:
 
Hola y bienvenido ;-)

¿Eres tú el primo de Ignacio loco por el High End?
Podías poner fotitos y descripción del equipo? porfa? :D

Felicidades por el Omega. El Dior no le llega ni a la suela de los zapatos ;-)

Saludos
 
Querida Montse opine por favor. Querido primo se bienvenido a esta casa de locos sanos. Veo que aún haciendome caso, se te a quedado la mosca detrás de la oreja eh?, y quieres que cualquiera de estos otros locos me lapiden publicamente...mmmmm, te estaré vigilando.
salutaciones
 
Bienvenido padrepilon...totalmente de acuerdo con el consejo de tu primo. Yo en particular tambien iría a por el Omega, pero cada uno es cada uno y para gustos colores.

Lo dicho pasa, ponte cómodo, y disfruta en esta jaula de grillos :D

Saludos
 
  • #10
¿Te comprarías un coche hecho por Adidas? Pues eso. Dicho esto, Cartier es mucho Cartier.
Te felicito por la elección del Omega
 
  • #11
Efectivamente, ese fue el argumento final que me hecho pa´tras (lo de comprar un reloj cocacola, o ferrari, que seguro que los hay...).
El caso de Cartier creo que es diferente: primero son joyeros-relojeros y después se han puesto a vender hasta espuma de afeitar para ordeñar la vaca...
De hecho, mi primer nene un poco serio es un Santos que me compré con bisel gris que fotografiaré asap y os lo pondré.
Besos y Abrazos,
El Padrepilon
 
  • #12
Ante esto, hago mutis por el foro.....que mejor persona te puede aconsejar? ;-)


Ne-no,
Al primo le dejamos opinar de relojes (y no mucho)... Del resto, barra libre! :)
Un saludo,
PP
 
  • #13
Pues has hecho bien en elegir el omega. Las casas de moda no tienen ninguna tradicion relojera, generalmente no creo que participen nada, salvo en diseño quizas, en la fabricación de sus relojes. Eso si ponen precios muy por encima del valor del reloj. Hay excepciones como Maurice Lacroix, que en pocos años se ha convertido en una autentica factoria con sus propios movimientos, otro caso parecido parece ser Louis Vuitton, el maletero si. Pero en general encuentras mejores productos y mas baratos en firmas relojeras de prestigio conocido.
 
  • #14
Pues mira si a los relojes, al margen de marca, con bisel azul y rojo se les llama entre nosotros "pepsi cola". Y si hay bastantes relojes dedicados a ferrari que adquieren ese nombre, de girard perregaux por ej. El ultimo que se llama ferrari con su logo y fabricado por Panerai.
 
  • #15
Bienvenido al foro, el caso es que tu nick me suena muchisimo y ahora mismo no se de qué.....de que me suena a mi padre pilón....?
 
  • #16
Bienvenido al foro, el Omega es la mejor opción, EMHO.
 
  • #17
Bienvenido, Pater. Buen Omega te has agenciado. Por cierto, el padre Pilón era -o es- un "detective psíquico".:huh:
 
  • #18
Bienvenido! Y siendo primo de Ignacio te has planteado un Dior? :D Ayyyyyyyyyy
 
  • #19
Bienvenido, espero que disfrutes de TODO el foro. ;-)
 
  • #20
Ay !!!!! Padre Pilón.......

que bien nos viene un "sacerdote" que nos pueda des-exorcizar, confesar y hasta .... excomulgar si es menester.

Puedo confesarle ? : Padre oigo cosas raras por la noche ....
Psicofonías hijo ?

No padre : El tic tac tic tac...

jeje .Bienvenido

A mandar
 
  • #21
Welcome to the jungle, y felicidades por la compra.
 
  • #22
Pasa pasa que estas en familia...Bienvenido.
 
  • #23
Bienvenido...
Y ojo con esos Dior. Yo los he tenido en las manos y no me parecen nada malos.
En cuanto al "motor"... Yo he visto el chrono, con movimiento Zenith, con lo que no iría nada mal de "relleno". Los otros creo que 2824 y 2893 el GMT.

¿Alguien podría confirmar lo de Zenith?

Gracias a tod@s y un saludo
 
  • #24
De hecho, mi primer nene un poco serio es un Santos que me compré con bisel gris que fotografiaré asap y os lo pondré.

Asap....joder, todavia me acuerdo cuando empece a jugar a los ejecutivines y oi por primera vez esa palabreja, jajaja, no tenia ni repajolera idea de lo que significaba, y ahora la uso cada dia!!!!

En fin, haz caso a tu primo, que de esto sabe algo ;-)

Y no compares a mi queridisima Cartier con Chanel....Amós, no jodas!!!! jajaja :D

En fin,espero que disfrutes de tu nuevo Railmaster. Te encantara, seguro!!!!

Abrazos,
 
  • #25
Comprobado está que algunos no leen bien lo que escriben los demas antes de poner sus opiniones......:huh:


Esto es lo que yo escribi: "No son comparables por que Cartier es mucho Cartier".

En fin, que le vamos a hacer....................:cool1:

Mira machote,me siento muy ofendido al leer que yo no me leo todos los post!!!, jajajaja ;-) ;-) :D :D :D ES BROMA!!!!!!!

En fin, si que me los lei todos, pero se me fue la pinza, mea culpa, lo siento!!!!

No se que me pasa ultimamente, que los Cartier me tienen loquito, pero loquito loquito, y tu primer comentario, en el que parecia que los comparabas....

En fin Elu, como me dice mi jefe: "que cuando tienes razon, tienes razon!!!!".:cool1:

Abrazos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie