• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos de uno nuevo,la cala

  • Iniciador del hilo la cala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

la cala

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento,soy la cala,nuevo en estas cuestiones de los relojes,eso si me gusta mirarlos y admirarlos por todas partes,sin nada mas un saludo para todos.
 
Bienvenido seas...
 
Me presento,soy la cala,nuevo en estas cuestiones de los relojes,eso si me gusta mirarlos y admirarlos por todas partes,sin nada mas un saludo para todos.
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido, un saludo.
 
Hola, pues si te gustan los relojes estas en el sitio ideal para que aumente tu aficion :) y disminuyan tus ahorros. :-(

Espero te lo pases bien y bienvenido al foro. ;-)
 
Bienvenido al foro.
Por cierto bonito pueblo l´ametlla he hecho allí algunas miniquedadas y se come muy bien.
Saludos.
 
Última edición:
Admira,disfruta,participa...¡Bienvenido!
Por cierto me encanta tu pueblo, me he "echao" alguna buceadita con tubo
 
  • #10
bienvenido compañero
 
  • #11
Bienvenido al foro!!
Pues si crees que ahora te gustan los relojes, cuando lleves un tiempo por aquí casi te quitarán el sueño, ya lo verás.
 
  • #12
Pues bienvenido.
A partir de ahora además de mirarlos y admirarlos también querrás tenerlos ;-)
 
  • #13
Bienvenido a este magnífico foro,que disfrutes...
 
  • #14
para empezar gracias a todos,en segundo lugar,ya tngo una pequeña coleccion de relojes,el priemero de la misma es un festina de mi comunion ,luego algun otro como un mido algun seiko,citicen,casio y algo mas,ahora ya estoy ahorrando para algo bueno como un breitling pero creo que aun queda un poco de tiempo.
 
  • #15
Bienvenido. Estás en tu casa.
 
  • #16
Bienvenido ....
 
  • #17
Bienvenido espero que pases buenos ratos con el foro.
 
  • #18
Me alegro que te hayas sumado a nosotros para aprender, disfrutar y babear. Saludos desde Tortosa que es donde paso los fines de semana. Si necesites alguna cosa pots enviar-me un privat.
 
  • #19
Bienvenido de parte de otro novato en el foro, pasalo bien por aqui que hay muy buena gente.

Un saludo
 
  • #20
Bienvenido y a disfrutar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie