• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos De Un Nuevo En El Foro

  • Iniciador del hilo Donmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donmanuel

Novat@
Sin verificar
Hola.
Aunque estoy registrado hace unos dias hasta hoy no me he puesto a saludar.
Bueno , me gustan mucho los Panerai y hasta la semana que viene tengo estos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno , ya seguiremos hablando.
 
Hola.
Aunque estoy registrado hace unos dias hasta hoy no me he puesto a saludar.
Bueno , me gustan mucho los Panerai y hasta la semana que viene tengo estos:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno , ya seguiremos hablando.
¿Eso significa que la semana que viene tendrás otro?, pués felicidades
 
Bienvenido a bordo :).
Bonitos relojes.
 
Bienvenido al club. Desde luego, se nota que te gustan los Panerai.

Enhorabuena por tu colección y un saludo desde la verde Asturias.
 
Bienvenido Paneristi
 
Bienvenido, y una curiosidad ¿Solo tienes Panerai? Es que sabemos de gente que solo tiene relojes de una marca (Panerai o Rolex generalmente) pero muchos y esa es una de las cosas que no me entran en la cabeza, con la cantidad de relojes fantásticos que hay por ahí de un montón de marcas centrar una colección en relojes tan similares... pues como que no. ¿Será envidia? ¿O pensais igual que yo?. En fín lo dicho, se bienvenido, un saludo.
 
Increible colección Manuel!! danos una pista de la próxima adquisición.
 
Bienvenido Donmanuel !!! Esperamos que estés con nosotros mucho tiempo, haremos lo posible para que te encuentres como en tu casa.....

Preciosa colección de Panerais.

¿La semana que viene llega otro hermanito?

Pues queremos más fotos de la familia......:)
 
Pues enhorabuena por la colección. Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #10
Bienvenido. Eso es entrar con fuerza....
 
  • #11
Bueno , tengo un Breitling Hercules , un Tag Monza , un Fortis , pero desde que compre el primer Pam pues he seguido la coleccion.La semana que viene llega a casa un 106 comprado de segunda mano (a un hombre que de ha comprado un Daytona y que no va a usar el Panerai).Cuando esten todos hare fotos y las pondre.
Por cierto , se me olvido decir que soy de Zaragoza y que hace un par de semanas tuve el placer de conocer a algunos de los aragoneses de este foro.
 
  • #13
Bueno , tengo un Breitling Hercules , un Tag Monza , un Fortis , pero desde que compre el primer Pam pues he seguido la coleccion.La semana que viene llega a casa un 106 comprado de segunda mano (a un hombre que de ha comprado un Daytona y que no va a usar el Panerai).Cuando esten todos hare fotos y las pondre.
Por cierto , se me olvido decir que soy de Zaragoza y que hace un par de semanas tuve el placer de conocer a algunos de los aragoneses de este foro.


el placer fue nuestro Manuel, bienvenido a este foro de locos y alguna loca;-) ;-)

espero vernos pronto, eso si cuando traigas los panerais, traelos sin la
caja:D :D :D

un saludo.
 
  • #14
Bienvenido Donmanuel,yo me registre hace unos dias y me encanta este foro,la coleccion de panerais una maravilla ,tengo ganas de tener uno ,espero que pronto.saludos.
 
  • #15
Bienvenido.

Un saludo
 
  • #16
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #17
hola gente soy nuevo en el foro y tenia algunas consultas sobre el certina ds3 crono que hace poco compre
 
  • #18
Coñe Donmanuel, tu tienes una tienda o que...? 8o

Menuda coleccion de relojes italianos, si si eso es nivel y pura afición a la marca.

Cuando tengas el hermanito nuevo ya nos pondras una buena foto de toda la familia que dará gusto de verla, ya que no es muy normal una coleccion tan completa. :)

Disfrutalos y BIENVENIDO al foro ;-)
 
  • #20
bienvenido al foro menuda coleccion de panerais que tienes quedate por aqui ya veras como disfrutas o sufres segun se mire
 
  • #21
buenas donmanuel,
te conozco del foro mundopanerai.
un saludo e inmejorable coleccion.
enhorabuena.
kultar
 
  • #22
Bueno , tengo un Breitling Hercules , un Tag Monza , un Fortis , pero desde que compre el primer Pam pues he seguido la coleccion.La semana que viene llega a casa un 106 comprado de segunda mano (a un hombre que de ha comprado un Daytona y que no va a usar el Panerai).Cuando esten todos hare fotos y las pondre.
Por cierto , se me olvido decir que soy de Zaragoza y que hace un par de semanas tuve el placer de conocer a algunos de los aragoneses de este foro.


Hola Manuel, que tal? El placer fue nuestro.
Y ya sabes, el 26 trae algo de artillería, mas que nada para ponernos los dientes largos.
Lo has comprado en Zaragoza el 106?
 
  • #23
Bienvenido al foro...
 
  • #24
Bienvenido a este gran foro al que también se aprecia y mucho Panerai, pero, a mi se me hace difícil pensar en una sola marca a sabiendas que prácticamente los PAM me gustan todos. En fin con los debidos respetos, yo no podría tener una única marca.
Enhorabuena por tan copiosa colección "unimarca".
 
  • #25
Bienvenido, que disfrutes por aqui.

PD. menudo arsenal:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie