• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato, me ayudais con un dunhill?

  • Iniciador del hilo prometeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prometeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo...os cuento...tengo un par de Zenos (lo flipo con esta marca, el magellano es una pasada y el pilot...más, jajja) y he pensado hacerme con un Dunhill.

Me gusta el Bobby Finder Sp30 en blanco o el Wheel Watch Petrolhead
DCZ701AL, pero no tengo ni idea de qué precio tienen ni de si es una buena máquina.

Gracias a todos y un saludo
 
me ayudais con un dunhill?

¿Normal o mentolado? :-P :D :-P

No venga, en ahora en serio. Bienvenido a este foro. No tengo ni idea de Dunhill, pero verás como en poco tiempo hay algún forero que te cuenta algo.

Un cordial saludo

ICE
 
¿Normal o mentolado? :-P :D :-P

No venga, en ahora en serio. Bienvenido a este foro. No tengo ni idea de Dunhill, pero verás como en poco tiempo hay algún forero que te cuenta algo.

Un cordial saludo

ICE
Gracias Ice...por ahora normal :)
 
Bienvenido a bordo :).
Respecto a la consulta, te diré que me temo que pagarás más la marca Dunhill que el reloj per sé. Alguno he toqueteado y obviamente la calidad es muy buena, la estética....diferente pero eso es algo que marcas como esta se pueden permitir. No son baratos precisamente pero si buscas bien, encontrarás en el mercado "gris" buenas ofertas.
 
Hola bienvenido, y decirte que de Dunhill me gusta mucho el A-Centric Pentagraph, pero no tengo mucha informacion, el precio de este andaba por los 3.000-3.500€, aunque nunca he podido verlo en vivo.
lostimage.jpg


Un saludo
 
Bienvenido a bordo :).
Respecto a la consulta, te diré que me temo que pagarás más la marca Dunhill que el reloj per sé. Alguno he toqueteado y obviamente la calidad es muy buena, la estética....diferente pero eso es algo que marcas como esta se pueden permitir. No son baratos precisamente pero si buscas bien, encontrarás en el mercado "gris" buenas ofertas.
Gracias UHREN, entiendo que pagas más la marca, pero es el diseño de los relojes lo que me ha llamado la atención...espero encontrar algo de información sobre los "dineros" que me van a soplar pero imagino que será mucho más que con mis Zenitos
 
Hola bienvenido, y decirte que de Dunhill me gusta mucho el A-Centric Pentagraph, pero no tengo mucha informacion, el precio de este andaba por los 3.000-3.500€, aunque nunca he podido verlo en vivo.
lostimage.jpg


Un saludo
Bueno...pondremos la hucha y cara de pena a ver si mi "Santa" colabora con la causa...jejeejje
 
Bienvenido a esta casa de locos!

Yo tengo una regla firme e inamovible: Los zapatos, de marca de zapatos; y los relojes, de marca de relojes. Pero como es a tí al que le gustan, adelante!

De todas formas, con la garantía de ser del Grupo Richemont malos no van a ser, eso está claro.
 
el Bobby vale unos 3000 euros es una edicion especial de 1000 y pico unidades, el movimiento es un dubois-depraz.
lo curioso que tiene es que los pulsadores que son de ceramica estan a paño con la caja, es decir practicamente ocultos.
Personalmente por ese precio no lo compraria, ademas no me dice nada. Pero ya sabes al que le tiene que gustar es a ti
 
  • #10
el Bobby vale unos 3000 euros es una edicion especial de 1000 y pico unidades, el movimiento es un dubois-depraz.
lo curioso que tiene es que los pulsadores que son de ceramica estan a paño con la caja, es decir practicamente ocultos.
Personalmente por ese precio no lo compraria, ademas no me dice nada. Pero ya sabes al que le tiene que gustar es a ti
Me recomendais alguna otra opción? Cuervo y sobrinos? Oris? Necesito comprarme uno ya!!!!!!!!!!! jajaja El precio me puede encajar (aaaagggghh, sé que al final sucumbiré y me gastaré la pasta jejeej)
 
  • #11
presupuesto? deportivo? de vestir? para batalla? diver? pufff es que hay tantos. Que te gusta de lo que has visto por ahi, ademas del Dunhill?
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro, paisano.

Sobre tus dudas, disponte a leer respuestas de ayuda.
 
  • #13
Personalmente por 3.000 me buscaba un Rolex vintage deportivo, un GMT o un submariner pero te tienen que gustar.
 
  • #14
Por esas cantidades tienes Omega, Rolex, IWC, y otras marcas que son apuestas seguras.

Si te gusta Omega, puedes encontrar algunos a muy buen precio en el foro o incluso comprar algún mito de la relojería nuevo por el dinero del que estamos hablando. Si te gusta Rolex, de vez en cuando puedes encontrar en el foro de compra-venta GMT´s, Subs o SD´s de segunda mano impecables en los precios en los que te mueves. Incluso ahora hay un IWC doppelchronographprecioso que acabo de estar viendo.

Es cuestión de saber por donde van tus gustos.

Un cordial saludo

ICE
 
  • #15
A mi me gusta mucho el Petrolhead por el diseño, pero no te fies mucho de mí. Yo prefiero un buen diseño a un buen movimiento. El movimiento mejor mecánico que automático. En fin tú decides
lostimage.jpg

Un saludo
surfista
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #17
Muchas gracias a todos, en principio buscaba algo más deportivo, parecido al Tag Heuer cronógrafo automático. Suelo guiarme más por el diseño también, pero, la verdad, puesto a gastar prefiero hacerlo en algo que de verdad merezca la pena. Como os dije, por ahora he estado despertando el gusanillo a base de un par de "zenitos" pero quiero dar el salto jejejeje
 
  • #18
Si te gusta el Carrera crono, ¿le has echado un vistado a algún Speedmaster de Omega?

¿Qué te parece el Broad Arrow? No sé si con descuento entraría en tu presupuesto, pero me parece precioso.
 
  • #19
Yo tengo una regla firme e inamovible: Los zapatos, de marca de zapatos; y los relojes, de marca de relojes. Pero como es a tí al que le gustan, adelante!

De todas formas, con la garantía de ser del Grupo Richemont malos no van a ser, eso está claro.

Ídem :)
 
  • #20
me gusta esto... cada vez somos msa locos jejejej bienvenido compañero
 
  • #21
Bienvenido Prometeo, intenta enfriarte y espera aunque sea una semana, escucha el foro con atención y en solo unos dias tendras unas profundas nociones de relojeria y podras acertar con mas seguridad en tu elección ;-) :)

Un abrazo y buena caza ;-) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie