Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Saludos de un novato, me ayudais con un dunhill? - Foro General

prometeo está desconectado Forer@

Question Saludos de un novato, me ayudais con un dunhill?

Hola a todos, es la primera vez que escribo...os cuento...tengo un par de Zenos (lo flipo con esta marca, el magellano es una pasada y el pilot...más, jajja) y he pensado hacerme con un Dunhill.

Me gusta el Bobby Finder Sp30 en blanco o el Wheel Watch Petrolhead
    DCZ701AL, pero no tengo ni idea de qué precio tienen ni de si es una buena máquina.

Gracias a todos y un saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me ayudais con un dunhill?
    ¿Normal o mentolado?

No venga, en ahora en serio. Bienvenido a este foro. No tengo ni idea de Dunhill, pero verás como en poco tiempo hay algún forero que te cuenta algo.

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    ¿Normal o mentolado?

No venga, en ahora en serio. Bienvenido a este foro. No tengo ni idea de Dunhill, pero verás como en poco tiempo hay algún forero que te cuenta algo.

Un cordial saludo

ICE
    Gracias Ice...por ahora normal

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo .
    Respecto a la consulta, te diré que me temo que pagarás más la marca Dunhill que el reloj per sé. Alguno he toqueteado y obviamente la calidad es muy buena, la estética....diferente pero eso es algo que marcas como esta se pueden permitir. No son baratos precisamente pero si buscas bien, encontrarás en el mercado "gris" buenas ofertas.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Hola bienvenido, y decirte que de Dunhill me gusta mucho el A-Centric Pentagraph, pero no tengo mucha informacion, el precio de este andaba por los 3.000-3.500€, aunque nunca he podido verlo en vivo.

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bienvenido a bordo .
    Respecto a la consulta, te diré que me temo que pagarás más la marca Dunhill que el reloj per sé. Alguno he toqueteado y obviamente la calidad es muy buena, la estética....diferente pero eso es algo que marcas como esta se pueden permitir. No son baratos precisamente pero si buscas bien, encontrarás en el mercado "gris" buenas ofertas.
    Gracias UHREN, entiendo que pagas más la marca, pero es el diseño de los relojes lo que me ha llamado la atención...espero encontrar algo de información sobre los "dineros" que me van a soplar pero imagino que será mucho más que con mis Zenitos

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Hola bienvenido, y decirte que de Dunhill me gusta mucho el A-Centric Pentagraph, pero no tengo mucha informacion, el precio de este andaba por los 3.000-3.500€, aunque nunca he podido verlo en vivo.

Un saludo
    Bueno...pondremos la hucha y cara de pena a ver si mi "Santa" colabora con la causa...jejeejje

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos!

Yo tengo una regla firme e inamovible: Los zapatos, de marca de zapatos; y los relojes, de marca de relojes. Pero como es a tí al que le gustan, adelante!

De todas formas, con la garantía de ser del Grupo Richemont malos no van a ser, eso está claro.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el Bobby vale unos 3000 euros es una edicion especial de 1000 y pico unidades, el movimiento es un dubois-depraz.
    lo curioso que tiene es que los pulsadores que son de ceramica estan a paño con la caja, es decir practicamente ocultos.
    Personalmente por ese precio no lo compraria, ademas no me dice nada. Pero ya sabes al que le tiene que gustar es a ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    el Bobby vale unos 3000 euros es una edicion especial de 1000 y pico unidades, el movimiento es un dubois-depraz.
    lo curioso que tiene es que los pulsadores que son de ceramica estan a paño con la caja, es decir practicamente ocultos.
    Personalmente por ese precio no lo compraria, ademas no me dice nada. Pero ya sabes al que le tiene que gustar es a ti
    Me recomendais alguna otra opción? Cuervo y sobrinos? Oris? Necesito comprarme uno ya!!!!!!!!!!! jajaja El precio me puede encajar (aaaagggghh, sé que al final sucumbiré y me gastaré la pasta jejeej)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo