• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso saludos a todos...estoy de pseudo vacaciones pero tengo un ratillo y aprovecho pa saludar a los compis del foro.......que lo paséis bien y en cuanto pueda paso a ver que se cuece por aquí.
 
Bueno...estoy de vacaciones completas..jeje..lo que pasa es que las distribuiré entre Huelva y otros lugares....
 
Pues nada, disfruta de tus vacaciones y date una vuelta de vez en cuando por aquí, que te estaremos esperando...;-)
 
Pasalo bien en tus vacaciones y no te olvides del foro!!! ;)

Un saludo.
 
Eso a disfrutar que se acaban pronto, un dia menos............
 
Eso, eso tú da envidia a los que estamos currando :D ;-)

Aprovechalas que duran un suspiro.

Saludos.
 
Asi viven los funcionarios, q ruina, asi nos va, jejejejejeje

Recibe un cordial saludo y haber si prontito nos vemos por Huelva y nos tomamos algo no?.
 
Vacaciones de 2 mese y pico (n). Así da gusto . ;-)
 
Pues claro cuando querais organizad el comando hispalense y nos hinchamos de sardinas y cervezas en un chiringito de punta umbria...jejeje...y os traeis los pelucos....eh?.....estoy loco por ver ese 111
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie