• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Fermín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fermín

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar con su experiencia y saber para una futura compra de mi primer reloj especial, ya que mi conocimientos sobre relojes son escasos. Gracias por aceptarme en este foro y poder disfrutar con ustedes de esta afición. Fermín
 
Bienvenido en el foro !

Tenemos muchisimos nuevos foreros estos ultimos dias !

Que bien !

:)
 
¡¡¡Hola Fermín, bienvenido al foro!!!;-)
 
Bienvenido Fermín.

Un saludo
 
Hola Fermin, bienvenido y menuda oleada de nuevos socios:) :) :)
Esto va viento en popa a toda vela.
Un abrazo y a divertirse.
 
Welcome to the jungle, aqui tienes sitio. Pasa y a disfrutar de los relojes.
 
bienvenido seas fermin a esta nuestra casa,a este paso seremos lideres.disfruta del foro y sobre todo de la gente que en el hay.
 
Saludos y bienvenido compañero
A pasarlo bien disfrutar compartir, aprender.
Humildemente te sugiero leas este post por si decides continuar..
piensa que algunos eran personas perfectamente normales antes de ingresar aqui, al tiempo de que te ayudará a ponerte al día.
Un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/se-me-ocurre.7719/

------------------------------------------------------------
PROMOTOR. QUEDADA GALLEGA
Junto con RELAJANO, JAVI36, RODABALLO.

OBJETIVO "ENCERRONA A LAS MAQUINAS DE DISCUTIR , CONVERSIÓN AL RELOJISMO Y ARREPENTIMIENTO POR EL MAL INFLINGIDO"

---------------------------------------------------------------
 
Ya has caido Fermin. Ya no tienes remedio. Bienvenido :D :D :D :D
 
  • #10
Bienvenido espero que disfrutes lo 1º... y para aprender pues si no te quieres meter en mucchas profundidades lo haras enseguida, y si quieres profundizar en las mecanicas en cosas como conocimiento de ellas, funcionamiento etc. pues tienes grandes maestros a quienes poder preguntar, unos profesionales del ramo y otros sencillamente aficionados, pero que saben muchisimo.
Un saludo
 
  • #11
Hola Fermín: ¡Bienvenido!. No te preocupes que en éste Foro hay Maestros que te solucionarán todos tus problemas "relojeros".
Insisto bienvenido.
Un saLUDO
jOSÉ mARÍA
 
  • #12
GUELCOM Fermín
Yo paso de ayudarte con mi experiencia tal y como solicitas (por tu bien más que nada), eso sí, si qieres otro tipo de ayuda aquí toy :D :D
Saludetes ;-) Elfernan
 
  • #13
Bienvenido
Y ahora las preguntas tópicas:
¿Eres de Pamplona?
¿Naciste un siete de julio?
¿Te gustan los toros?

Que disfrutes del foro
 
  • #14
Hola bienvenido puedes preguntar lo que quieras de relojes entre todos siempre encontramos respuesta.
 
  • #15
Bienvenido Fermin,te aceptamos de muy buen grado.Saludos.
 
  • #16
Aquí aprenderás mucho y todo el mundo es bienvenido.

Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido.Pronto aprenderas lo que quieras sobre relojes.Saludos
 
  • #18
Bienvenido. Uno nuevo para la "buchaca".
 
  • #19
Bienvenido eres Fermín, recibe un saludo desde México ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie