• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
:ok¡ Hola, entre por casualidad y con vuestro permiso me gustaria quedarme. Soy un Cordobés aficionado a los relojes. Como soy mi mujer estoy algo colgado con los relojes, tengo ya algunos y siempre pensando en el próximo. Me encantaria participar en alguna Quedada para compartir esta PASION. Estoy encantado de haberos encontrado y de disfrutar de toda la información y buen ambiente que por aqui se respira. Un saludo, de Juan Pedro.
 
Bienvenido y quedate todo el tiempo que quieras.
En cuanto a las quedadas cuando se anuncie alguna te apuntas y a disfrutar.:ok¡
Saludos.:)
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Welcome to the jungle Juan Pedro !!!!!!!

Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido a Relojes Especiales, los síntomas de tu CRI crecerán y crecerán... prepara la cartera... ;-)
 
Bienvenido al foro.
Saludos
 
Bienvenido, Juan Pedro. Estas en tu casa.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #11
bienvenido al foro que lo disfrutes
 
  • #12
Pues eso, bienvenido, ¡¡esta gente es la leche!! :D
 
  • #14
Bienvenido al foro y a divertirte ;-) aprendiendo :)

Un abrazo :)
 
  • #15
Bienvenido. Te esperabamos.:D
 
  • #16
Hola Juan Pedro, pues estas en el sitio ideal para que aumente tu aficion y disminuyan tus ahorros, pero tranquilo que de esto no se muere nadie.

Espero te lo pases bien y si tienes alguna duda aqui nos encontraras, ademas tus opiniones siempre serán bien recibidas.

BIENVENIDO al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie