• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludo y Peticion de Recomendación

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unodeesos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes al foro.

Hace ya algún tiempo que os sigo, y aparte del contacto con algún miembro del foro , siempre excelente y positiva, me atrevo a plantearos mi duda.

Si alguien recuerda llegué aquí enamorado del Junghans Max Bill y del Mido Baroncelli Reserva de Carga.

Pero después de tanto aprender me surgen las dudas, y al ver un hilo parecido me he atrevido a consultaros directamente por mis preferencias para ver si me podéis orientar un poco.

Busco un reloj de vestir ,de caballero, con estas caracterísiticas

- cristal zafiro
- corona y correa negra (los armis no me terminan de convencer),
- automático,
- reserva de marcha (me encanta esta complicación)
- datario (dia del mes) ,
- tamaño entre 38 y 42 mm.
- Sin números (de hora)

En principio estuve mirando el Mido Baroncelli Reserva de Marcha y Hamilton Power Reserve pero después de mucho probarmelos en las tiendas no me convencen. Especialmente el Mido pues es demasiado plano para mi pequeña muñeca. EL hamilton parece mejor..pero me gustan mucho más los europeos.

Mi presupuesto andaría sobre los 1000 € máximo.

Muchas gracias y felicitaros a todos por vuestro buen trato y cortesía.

Un Saludo desde Madrid.
 
Última edición:
Qué tal? El reloj que buscas, pero que no se el precio -espero que álguien lo diga-, es éste Montblanc Start Reserva de Marcha.


  • Calibre: Montblanc 4810/406
  • Función: Automático
  • Frecuencia/Joyas: 28.800 Hz, 21 joyas
  • Material: Acero
  • Bisel: Fijo
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera guilloché negra
  • Agujas: Agujas feuille y Baton plaqué rodio
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 21/18 mm
  • Diámetro: 40 mm
  • Grueso: 13 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)
  • Material/Color: Correa de piel de caimán
  • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable
Pero creo que va a salir por algo más que los 1000€::bash::

lostlink.jpg


Un saludo:ok::.
 
Estoy de acuerdo con Jordiherrero. El Montblanc es un relojazo y en su versión en "vermeil" (plata chapada en oro con un "plaque" de bastantes micras) es una preciosidad.
Pero sí que es algo más caro de lo que tienes presupuestado.
En Internet lo podrías encontrar dentro de tu presupuesto pero no es un reloj facil de encontrar
Si no te gusta o no lo encuentras, mier al Tissot "Le Locle" con resevrva de marcha que es más barato y muy elegante también
 
Si tienes escrúpulos por el origen de los relojes, Hamilton es europea desde que la compró el grupo Swacht. Son relojes swiss made en sus maquinarias y dependiendo del modelo en todo lo demás. En los USA ya no se fabrican, creo.

Saludos,
 
Si tienes escrúpulos por el origen de los relojes, Hamilton es europea desde que la compró el grupo Swacht. Son relojes swiss made en sus maquinarias y dependiendo del modelo en todo lo demás. En los USA ya no se fabrican, creo.

Saludos,
Hola Ryuichi, No es una cuestión de escrupulos sino de estética. Y bien es cierto que la esfera del Hamilton me gusta, pero quizás me atraen las esferas limpias, a eso me refería cuando hablaba de Americano/Europeo. Un Saludo.
 
Me uno al Seiko Premier automatic, tiene una calidad asombrosa.

Un saludo
 
ese seiko tiene una pinta maravillosa
 
Tienes un Tissot Le Locle con reserva de marcha y hace tiempo andaba por el FCV, no se si se ha vendido, busca.

A ver si te gusta:
lostlink.jpg
 
  • #10
De Longines por es precio tienes más de uno y son bellísimos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie